Nivel liquido refrigerante

Hola, mi TH con 80mil KM, lo voy controlando y añadiendo liquido refrigerante. A mi también me baja el nivel del liquido refrigerante. La próxima semana lo llevo a la revisión de los 80mil.
 
Es normal que haya que reponer refrigerante, no os preocupéis si en 10.000 km baja del máximo al mínimo. Pero si comentarlo en el taller cuando el consumo sea muy elevado por ejemplo en una semana baje del máx al min.
 
Hola buenas tardes a tod@s mi renegade después de 9000 klm también está un pelo por debajo del mínimo tengo el service en febrero me he pasado por una tienda de recambios la mejor de Marbella y me comenta que este de iada es muy bueno, que os parece ? Se lo podría echar ?
Gracias jeeperos

Me parece interesante el tema como dice Jim, es importante controlar el nivel del refrigerante por el tema de perdida por evaporación, sobre todo en verano y en zonas donde apriete el calor .....respecto a la marca que pones Pedrojeepers cumple de sobra con las condiciones ya que es orgánico es de calidad y además homologado para Fiat entre otras marcas, así que sin problema ...(y)
 
Hola el nivel del mio tambien bajo y mostraba recalentamiento , saben como purgar el aire en la jeep renegade?
 
Volver
Arriba