No detecta la llave

Yo prefiero usar las opciones de navegación (seleccionar el modelo de coche, año, etc.) en lugar de utilizar el VIN ya que permite acceder a los últimos manuales con sus correspondientes correcciones.
 
Eso no tiene el peligro de bajarte un manual que tenga cosas que tu modelo no contemple...¿no?

Sí claro, pero me permite estar más al dia de los posibles cambios del coche y, como comentaba, las correcciones de errores. En el foro de neumáticos publicaré una corrección que me parece interesante.

Edito: la corrección que he citado ya se ha publicado anteriormente.
 
Hoy me ha pasado a mi, después de 26 meses y 29000 km, hoy he cogido el coche que ha estado parado durante una semana, y al arrancar me ha salido el mensaje de batería baja llave electrónica, y como tenía que ir a Málaga ida y vuelta, unos 600km, pues he pensado que quizás podría tener algún problema. El caso es que he parado a repostar, y me ha vuelto a salir el mensaje, pero a la vuelta y después de casi 6 horas de viaje, ya no me ha salido más el mensaje, no sé si se habrá cargado algo de alguna forma.
Para los que ya lo habéis cambiado, me imagino que no debería aguantar mucho más la batería y debería cambiarla lo antes posible, o quizás llevar unas de repuesto para poder cambiarla si esta fallase.
Yo siempre dejo la llave dentro del coche, cuando este está en el garaje, lo que no sé si este proceder aumenta el consumo de la batería, y por tanto su vida útil, al estar intercomunicando constantemente con el coche, por decirlo de alguna forma. O verdaderamente la vida útil media de esta batería es de unos dos años aproximadamente.

Saludos renegados.
 
Última edición:
Este fin de semana me ha aparecido por primera vez el mensaje de bateria baja de la llave. Yo lo tengo desde hace casi 3 años ( de los primeritos :) ).
He sustituido la pila (CR2032) y en principio ha desaparecido el mensaje. Puede que desde que aparece el mensaje hasta que se agote completamente, pase algo de tiempo, pero no me he arriesgado.

Eso si, la llave la tengo habitualmente conmigo, no la dejo dentro del coche cuando esta en el garaje.

Un saludo!
 
Volver
Arriba