No encuentro repuestos!!

Daniel nuñez

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep grand cherokee
Hola grupo, me presento soy Dani y me alegro de poder pertenecer a este foro. Os comento mi caso a ver sie podeis hechar una mano; hace poco compre un jeep grand cherooke modelo wh del 2007, me e puesto a repararle unas cosillas que tenia en el motor ( eso esta solucionado) y aparte el coche venia con el piloto trasero derecho y faro delantero derecho rotos. Al principio me puse a buscar por internet recambios de estos pilotos y los pedí, pero no me di cuenta que eran el modelo Americano y no me valen para pasar itv en España, y ahora no encuentro por ningun lado ese piloto modelo europeo y para colmo ni en mi ciudad ni alrededores hay concesionarios jeep para preguntar; ¿ donde los puedo conceguir sin que me cuesten un ojo de la cara? En desguaces eh encontrado algunos pero piden un pastizal por pilotos que estan medio cascados. Gracias de ante mano y espero que me podais ayudar.
 
Pues lamento comentarte que son difíciles de encontrar y muy caros. Acabo de comprar el trasero derecho nuevo pq en desguace piden casi como nuevos. 270 € nuevo, eso sí, viene completo del todo, incluido bombillas.
Mira a ver si encuentras uno de desguace que no te soplen mucho, yo no encontré y alguno que vi me pedían casi 200€
 
Volver
Arriba