No entra la segunda en caja de cambios

Makoki700

Jeepero Novato
Hola a todos, abro este hilo por si alguno tiene el mismo problema, he buscado antes de abrirlo pero creo que a nadie le ha pasado, si no es así, lo cierro sin pegas, a ver si alguno me puede iluminar algo antes de acudir al concesionario.
Hace una semana que acabo de estrenar un Limited 4X2 manual, el Diesel 120 Cv, encantado con el coche, mucho mejor de lo que me esperaba, el problema es el siguiente, que ya comienza a mosquearme, al segundo día de tenerlo la mujer me comenta que ha tenido un susto ya que no le ha entrado la segunda marcha, tampoco le di mucha importancia ya que pensé que "es un vehiculo nuevo, se tiene que asentar todo, no habrá pisado bien el embrague, etc etc," las cosas que piensas antes de asustarte, probé el coche y efectivamente a mí también me lo hizo, al final entró dura pero entró y ya no ha vuelto a hacerlo más. Llamé al taller y me comentaron que no le diera mayor importancia, sería por el embrague etc, pero que si volvía a pasar que les llamara.
En fin no le di mayor importancia pero es que ayer me lo ha vuelto a hacer y ya me estoy mosqueando, más que nada abro el hilo por si alguno ha tenido este problema o sabe que puede ser.
Lo que más me ha llamado la atención y no me lo explico es que "con el coche parado", motor arrancado, piso embrague y las marchas entran más duras que cuando el motor está parado, es normal? o me estoy yo volviendo loco, con el motor parado las marchas entran como si fuera mantequilla y al arrancarlo se nota que cuesta un poco más engranar.
En fin hoy llamo al taller y a ver que me cuentan, perdón por el tostón y saludos.
 
Bueno, veo que a nadie más le ha pasado, eso es buena señal, os cuento el final de la historia, llevé el coche al concesionario y después de que lo examinaran me lo entregan diciendo que no le ven nada anormal, que el coche funciona perfectamente, (cosa que ya sabía que me iban a decir) por lo menos quedará constancia del problema si en un futuro vuelve a pasar. Decir también que ya no me lo ha vuelto a hacer más y que ahora la caja funciona como la seda, no sé que sería, esperemos que quede como una anécdota, saludos.
 
Hola, Makoki700:

¿En qué consistió la prueba que le hicieron al vehículo, tienes alguna idea?.

Saludos
Hola, pues no tengo ni idea, lo deje un par de horas y cuando volví ya lo tenían listo, no pregunté tampoco que le hicieron, supongo que se darían una vuelta, probarían embrague y poco más, la verdad es que si ya no daba el fallo tampoco me hacía mucha gracia que se liaran a desmontar nada, saludos.
 
Hola, pues no tengo ni idea, lo deje un par de horas y cuando volví ya lo tenían listo, no pregunté tampoco que le hicieron, supongo que se darían una vuelta, probarían embrague y poco más, la verdad es que si ya no daba el fallo tampoco me hacía mucha gracia que se liaran a desmontar nada, saludos.

Hola te explico un poco de lo que le han echo a tu coche.

Te han ajustado la caja de cambios, esto o sale bien o sale mal, si sale bien sete arregla el problema pero si le sale mal te arreglan la segunda y te puede fallar otra marcha, toquemos madera para que no te vuelva a salir.

Saludos y buen finde.
 
Volver
Arriba