No lee el Pen Drive de música

Arnaldo4

Jeepero Novato
Hoy en un momento se desconectó todo el equipo de audio, reinicié todo y se encendió pero no lee el pendrive de música
 
¿Te lo había leído alguna vez antes?

Si no te lo ha leído nunca puede que lo tengas formateado en un sistema de archivos que el sistema Linux que lleva el UConnect no reconoce, por ejemplo NTFS. Para ver si este es el problema mira de introducirlo en un PC, desde MiPC, botón derecho en la unidad con el Pen Drive puesto y "Propiedades" ahí te dirá el sistema de archivos que tiene la unidad.

upload_2016-12-27_9-28-27.png

Seguramente lo tendrás en NTFS, haz un backup de la información y después deberás formatear el Pen Drive y asegurarte de que esté en FAT32, pon formato rápido sino tardará un siglo:

upload_2016-12-27_9-29-16.png
 
Estimado Arnaldo4, soy Ariel de Cañuelas Argentina , tengo el mismo problema que vos, quería saber si pudiste solucionarlo, para saber como proceder. Saludos.
 
Pues yo navegando por aquí acabo de ver este tema ya que mi tampoco me lee el dispositivo USB, voy a poner en práctica lo que apunta Alter Ego y a ver que pasa, voy con casi dos años de retraso en el comentario, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: pero bueno si consigo oir música en mi Rene habrá valido la pena. Gracias Alter Ego, sois unos auténticos Cracks.


¿Te lo había leído alguna vez antes?
Si no te lo ha leído nunca puede que lo tengas formateado en un sistema de archivos que el sistema Linux que lleva el UConnect no reconoce, por ejemplo NTFS. Para ver si este es el problema mira de introducirlo en un PC, desde MiPC, botón derecho en la unidad con el Pen Drive puesto y "Propiedades" ahí te dirá el sistema de archivos que tiene la unidad.
Seguramente lo tendrás en NTFS, haz un backup de la información y después deberás formatear el Pen Drive y asegurarte de que esté en FAT32, pon formato rápido sino tardará un siglo:
 
Volver
Arriba