No lubrica lado derecho Rubicon 3.8

Alexander

Jeepero Novato
Vehículo/s
Wrangler rubicon 3.8
Hola amigos!

Soy nuevo en el foro y quisiera pedirles ayuda con mi Rubicon 3.8 año 2011. Lo compre hace unos meses con unos 72mil kilometros o 44mil millas. El asunto es que hace un tiempo quede en pana tirado en la carretera, lo remolque a la casa de un amigo y al examinarlo descubrimos que el lado derecho no tenia nada de aceite es decir no lubricaba (la culata, balancines, válvulas) por ese motivo estaba andando en seco prácticamente, a raíz de esto se rompió una válvula y dañaron los balancines y eje de balancines, luego de eso abrimos la culata izquierda (conductor) y ese lado si estaba lubricado y salia aceite, por ende me dicen que la bomba de aceite esta funcionando y que no debería ser el problema.

Ahora bien lo lleve al concesionario antes que surgiera el problema y me dijeron que el vehículo estaba en optimas condiciones para usar (según ellos le hicieron pruebas), pero no era así.

Mientras consigo un mecánico, quisiera su ayuda para determinar cual puede ser el problema y que habría que revisar primero.

Desde ya agradezco sus comentarios!
 
Volver
Arriba