No se conecta el Uconnect Live

miquelpg

Jeepero Novato
Ubicación
Girona
Hola compañeros. Hace un año que tengo el Renegade con la radio 6,5" Radio Nav LIVE
Hasta ahora, no me había bajado el Uconnect Live, pero como un amigo se acaba de comprar un trailhawk como el mío y se lo ha instalado, decidçi hacerlo. Tengo un Samsung S7 Edge. Una vez todo instalado, cuando le doy al botón de la app de "empezar ya", me decía que el coche "no estaba preparado" o algo así. La semana pasada llevé el coche a mantenimiento (primera vez), y me dijeron que al actualizar el sistema durante el mantenimiento, quizás se arreglaría el problema, pero me sorprendió que apenas sabían qué era la aplicación....... En fin, que una vez recogido el coche del taller, volví a probarlo y ahora lo que ocurre es que me dice "error. no disponible en este momento. inténtelo más tarde" LO he probado en varias ocasiones, y nada. HELP !!!!!!!!!
 
Hola miquelpg,

Puede ser que tu radio no tenga los servicios Live, para salir de dudas comprueba si el botón inferior derecho pone APPS o MORE, si pone MORE no tienes esos servicios. Creo que los servicios Live empezaron a venir en los Renes fabricados a partir de julio de 2015, el tuyo hace ahora un año que lo tienes aunque puede que lo fabricaran antes
 
Me temo que no. Muchos de nosotros pensábamos que FCA nos habilitaría estos servicios con una actualización y no ha sido así. :cry::cry:
 
Hola buenas!! Mi radio nav live 6'5 pone app y no hay manera de conectarme. Alguien puede ayudarme? Ya no se que hacer. Muchas gracias.
 
Una vez registrado entras en las aplicaciones y las vas activando y se te han de quedar en color verde y una vez activado ya verás que en la APP del móvil ya las tendrás y podrás usarla, son 5 años gratis la suscripción, al menos a mi, quedo a tu disposición para cualquier duda..
Suerte y un saludo
 
Os estoy leyendo y, la verdad, no sé bien qué hace esa aplicación UCONNECT LIVE.

¿Me podéis dar una breve idea de su utilidad?

Yo tengo el 6,5" de 2017, con APP

Gracias
 
Son aplicaciones que puedes utilizar desde el coche, si vas a YouTube y buscas Uconnect Live, lo verás más claro de lo que yo te puedo explicar..
Un saludo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20170813-131143.png
    Screenshot_20170813-131143.png
    91,4 KB · Vistas: 93
Ah ok. Es desde el mobil. Me pensaba decias en la web. Ahora cuando me conecto con el coche la aplicacion me pone que el coche no tiene el servicio uconnect activado!,,,
 
De verdad, lo siento por insistir, pero desde la web no encuentro la seccion de preferencias. jajajaja.
 
A ver Calero no lo hagas desde el móvil vete a un PC y pon el enlace que te pasé, abrirá la página, has de estar registrado y sino te registras.
Una vez dentro le das a preferencias, te adjunto foto y ahí dentro te salen la APP para activarlas, las vas activando y te irá pidiendo datos, ves rellenando todo lo que te pide, u una vez configurado ya verás que en el móvil ya salen activadas y se podrán vincular con el vehículo, yo lo acabo de volver a hacer con el ordenador y todo ok..
Espero que lo hayas comprendido y puedas activarlo, para cualquier cosa aquí estoy...
Un saludo 20170813_201439.jpg
 

Adjuntos

  • 20170813_201607.jpg
    20170813_201607.jpg
    68,1 KB · Vistas: 82
Última edición:
Buenos dias!!, muchas gracias por la informacion, pero cuando quiero conectar el uconnet live con el mobil al coche me da el siguiente mensaje" lo sentimos Uconnect live servicios no estan autorizados en su coche.
 
Volver
Arriba