No se enciende cuadro de intrumentos

Bleiberxx

Jeepero Novato
Ubicación
Toledo
Hola A todos. A ver si alguien me ilumina un poco porque no sé qué puede pasar...

Ayer al coger el coche ya me llamo la atención que la puerta no me abrió con la mano sino que tuve que apretar el mando del botón pero lo gordo fue que al entrar al coche estaban iluminadas fijas la intermitencia derecha y la luz de cinturón.

Al hacer el testeo el cuadro de instrumentos se queda con las mismas luces fijas y NO SE ENCIENDE NADA MÁS. lo arrancó y no se ilumina NADA en el cuadro. Solamente las dos luces fijas que comento... xo no veo ni velocidad ni absolutamente nada, TODO APAGADO y las agujas del cuentakilometros y revoluciones en cero.circulo con el sin problemas pero sin indicaciones de ningún tipo...

Si a alguien le ha pasado agradecería alguna info... ahora estoy de viaje pero si veo que no hay solución no me quedará más remedio que acercarlo al taller...

Gracias de antemano.
 
Has probado de resetear???... Desconecta la batería por unos 15min.,u una vez desconectada toca el claxon o haz funcionar algo eléctrico para que no quede nada de corriente, una vez pasado este tiempo conecta de nuevo y prueba a ver que tal, si no lo solucionas al taller de cabeza, que en principio sería lo mejor, lo del reseteo es una solución de urgencia y por probar no pierdes nada...
Suerte y un saludo
 
Volver
Arriba