No sé si lo habíais visto....

Pato de goma

Jeepero Habitual
Deja muchísimo que desear....
 
Increíble video comparativo o_O, yo sin entender de nada creo que desde frenada, ayuda electrónica y suspensiones Jeep tiene trabajo por hacer (aun que el video es de 2014), también hay que tener una cosa en cuenta, tal vez haciendo una comparativa 4x4 pura con el volvo y el vw ni se acerquen al Jeep, cada vehículo ha sido creado para unas determinadas prestaciones y lo que uno es bueno en una cosa tal vez flaquee en la otra, me gustaría ver en esa comparativa un Land Rover y más de un probador.
También ponen como una de los peores 4x4 al toyota hilux en esa prueba, cuando es uno de los mejores 4x4.
 
La verdad que viendo la trazada del VW y del Volvo no dan la sensación de ir a la misma velocidad .

Ojo, no dudo que hayan realizado la prueba con las mismas condiciones, pero es increíble la diferencia en las reacciones con el Jeep.
 
En estas pruebas influyen muchos parámetros como para ser objetivas y sacar conclusiones reales, ya que por ejemplo el rene de la prueba si no mal recuerdo era una unidad que tuvo problemas en el reparto de la frenada con algún tipo de avería que incluso km 77 dio a conocer y donde este rene en concreto levantaba la parte trasera. También hay que tener muy en cuenta el tipo y marca del neumático que monta cada unidad. Y en cuanto al grand cherokee, es casi normal, debido al gran peso y volumen del coche, ya que las inercias y cambios de peso al tener mucha más masa en movimiento; es cuestión de física. Los todo terreno grandes, voluminosos y pesados, son mucho más propensos a volcar y más inseguros en este sentido aunque nos parezca todo lo contrario.

Saludos renegados!
 
Es un poco viejo ese video, es de los primero grand cherokee de esa serie, de esas pruebas hay que coger las cosas con pinzas, a mi esas pruebas no me dicen nada, en mi tierra no hay alces, además que con un grand cherokee o un Wrangler no hay que esquivar el alce, es mejor llevárselo por delante :LOL:.
 
De acuerdo contigo Eugenio, nunca me han convencido ni me han inspirado la mas mínima confianza los videos de ese medio, me parecen parciales totalmente. UN saludo a tod@s.
 
Volver
Arriba