Novatillo se presenta

Teide

Jeepero Activo
Ubicación
Tenerife
Hola a toda/os:
Lo primero es comentar mi intención es informarme de la experiencia de los afortunados poseedores de un Renegade ya que yo no tengo, pero si es un candidato a que lo sea a medio plazo. Nunca he tenido un vehículo de esas características, de hecho, era de los que pensaba que son un trasto y gastones, pero como todo en esta vida evoluciona y este modelo, el Renegade tiene unas dimensiones contenidas y un consumo razonable y que me debo hacer "viejo"...jejejejeje, creo que es de los pocos SUV o Crossover o como quieran llamarlo ahora con más propiedades TT, especialmente el 4x4 como es natural, pero dentro de los 4x2 creo es sigue teniendo ventaja sobre los demás. Tampoco es que le vaya a dar mucho uso offroad, pero si mola que cuando veas una pista o carretera en mal estado no te lo pienses 2 veces y te quedes con las ganas de tomarla, ciertamente, el uso será mayoritariamente en asfalto. Me gusta su diseño peculiar con su frontal típico y clásico de Jeep con sus ojos redondos y las 7 ranuras frontales. Todavía no he probado ninguno por eso no puedo hablar de su interior, aunque he leído que es bueno, claro que eso depende de la corpulencia de cada usuario entre otros factores como calidad interior, etc. Creo que se va a convertir en un clásico de la carretera, lo mismo que lo es ahora un Mini, el Bettle, Porsche 911, me refiero a la estampa lógicamente. De hecho este modelo, el Renegade, lo quieren hacer, tengo entendido, como un modelo global, actualmente se fabrica en Melfi(Italia), creo que es el primero que se hace fuera de USA, también se fabricará en Brasil más tarde y hay otra tercera fábrica que no recuerdo el lugar, creo que era en China o la India, pero no me hagáis mucho caso con esto último. Vivo y soy de Tenerife y aunque aquí no veo muchos Renegade de momento, sé que en alquiler hay algunos, pero de particular he visto pocos. Lo que me inquieta, a priori, es la fiabilidad mecánica, los motores como sabéis son de origen Fiat y tengo dudas entre diesel y gasolina, la verdad, no me importa comprar un gasolina si la fiabilidad es mayor. También me planteaba la opción de un automático, la pena es que los motores básicos no lo tiene ni en opción. En fin, no me enrollo más, os doy las gracias anticipadas a todos por vuestras aportaciones y experiencias y a ver si me aclaran sobre qué motor plantearme así como las posibles opciones a incorporar. Ya os adelanto que no seré un usuario frecuente, ya que no me sobra el tiempo pero si os consultaré y añadiré, desde mi ignorancia, mis humildes opiniones sobre este mundillo. Un saludo para todos y disculpad este rollo.
 
Bienvenido, Teide!

Como te comentaban palinrock y merodeador 2 , si te "paseas" por el foro resolverás muchas de tus dudas.
 
Gracias a todos...
He visto que los xenón no está en opción en longitude, si en los limited hacia arriba, una pena.
 
Volver
Arriba