Novato desde Asturias

Fer Nando

Jeepero Novato
Hola a todos, apenas 10 días llevo disfrutando de mi Renegade 1.6 Multijet Ddct gris granito y encantado.

Ciertamente llevo por aquí ojeando este foro desde hace tiempo y me ha despejado muchas dudas .

Un saludo!!
 
Hola a todos, apenas 10 días llevo disfrutando de mi Renegade 1.6 Multijet Ddct gris granito y encantado.

Ciertamente llevo por aquí ojeando este foro desde hace tiempo y me ha despejado muchas dudas .

Un saludo!!
Felicidades, un color muy bonito, y pensar que al principio no me gustaba el color negro, como cambian las cosas, que lo disfrutes compañero.. Perdona, pero no entiendo las siglas de Ddct, a que te refieres, a una versión, algún tipo de cambio, .... Pues nunca he oído esa nomenclatura para los jeep o motores Multijet de Fíat.
Saludos renegados!
 
Última edición:
Hola Eugenio,

Las siglas corresponden al cambio automático de 6 vel . Tct en el configurador .

Saludos .
 
Hola a todos, apenas 10 días llevo disfrutando de mi Renegade 1.6 Multijet Ddct gris granito y encantado.

Ciertamente llevo por aquí ojeando este foro desde hace tiempo y me ha despejado muchas dudas .

Un saludo!!
vengo de tus tierras y amigo que suerte anda que no tienes offroad guapos para hacer yo hice alguno entre Salas y Cudillero espectaculares y en Pravia y en Toreznos , bueno para no acabar y si hablamaos de rutas por los acantilados ufff , por supuesto que picos de europa son otra cosa .que lo disfrutes y cuentanos cosas de rutas por asturies.
 
Volver
Arriba