Novedades Jeep renegade sport

jaxtonio

Jeepero Activo
Vehículo/s
renegade
Buenos días ayer me dieron el rojillo y bueno pues que os voy a contar tan contento,no pongo fotos porque esta de serie hasta la semana que viene que me líe con el,solo comentar unas cosillas que yo creo que ha cambiado sino me corregís,la primera que salta a la vista es que las tuercas de las ruedas las han puesto negras lo cual se agradece mucho estéticamente,otra cosa es que el star-stop no se desconecta de manera definitiva ,tienes que desconectarlo cada vez que montas en caso de que no te guste y por último es que marca la presión exacta de las ruedas de echo descinché una me salió el aviso en pantalla y a medida que se iba llenando lo va marcando la presión ,esto no me lo esperaba la verdad,saludos
 
Buenos días jaxtonio, lo de las tuercas en color negro me parece un acierto, y lo de la presión de las ruedas la verdad es que no he comprobado lo que dices, pero lo miraré en mi sport del 18 a ver si es así, ahora lo que me parece una putada (a mi entender y para mi gusto) es lo del Star/Stop, este sistema es un engaño y a la larga lo poco que creo que se ahorra en combustible te sale más caro, debido al desgaste que sufren tanto la batería como el arranque a lo largo de los años.Seguro que se te va un pico el tener que arreglarlos o sustituirlos, ya que las baterías de los vehículos que ahora tienen este sistema tan "Eco" valen una pasta gansa.

Me alegro cada día más que el mio sea opcional, yo lo desconecté desde el primer momento y solo lo puse una vez para ver como funcionaba. no me gusta nada en absoluto, y menos que ahora lo hayan cambiado y lo hagan permanente y cada vez que enciendes el motor tengas que andar desconectándolo (el que no lo quiera claro está, habrá quien si le mole el sistema), lo que me da a entender que lo hacen para sacar pasta a la largo plazo.Salñudos y que disfrutes a tope tu Rene jaxtonio
 
Pues esto por lo que veo es consecuencia del grupo Fiat, el mio es del 17 y lo puedes tener desconectado siempre y yo siempre lo tengo desconectado, pero acabo de adquirir un Panda Waze para la Señora y lleva el stop Start como comenta el compañero que hay que desactivar cada vez que se arranca y es un verdadero rollo, punto negativo con lo bien que estaba.
Un saludo
 
No se si existe la opción, creo que en otras marcas si, de pasar por el taller oficial y por caja evidentemente para que te desconecten el dichoso sistema Star/Stop.Aunque si para ello hay que tocar la centralita entonces mejor estarse quietos :cautious:
 
Yo no tocaría nada, es acostumbrarse, pero que vaya con lo cómodo que era, en fin sus políticas tendrán y seguro que es algún motivo a si favor.
Un saludo​
 
También pienso que arrancar el motor y pararlo innumerables veces a lo largo del día no va a traer más que averías futuras por desgaste de los componentes . La duración de la batería tiene que verse acortada a la fuerza , y todo ello por unas décimas en el consumo.

Mi versión es 2017 , desconectable de manera permanente y no lo he utilizado ni un sólo día.

Saludos.
 
También pienso que arrancar el motor y pararlo innumerables veces a lo largo del día no va a traer más que averías futuras por desgaste de los componentes . La duración de la batería tiene que verse acortada a la fuerza , y todo ello por unas décimas en el consumo.

Mi versión es 2017 , desconectable de manera permanente y no lo he utilizado ni un sólo día.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, la bateria, starter, camisas pistones y aros sufren innecesariamente parando y arrancando el motor constantemente.

Yo creo que al primer o segundo dia me salto el start/stop y al ver que ya funcionaba bien lo desconecte hace 7 meses y hasta hoy.
 
Totalmente de acuerdo, la bateria, starter, camisas pistones y aros sufren innecesariamente parando y arrancando el motor constantemente.

Yo creo que al primer o segundo dia me salto el start/stop y al ver que ya funcionaba bien lo desconecte hace 7 meses y hasta hoy.

Cierto, el start/stop, se inventó más que nada para poder homologar consumos más bajos en el anterior ciclo NEDC, y que a la postre se demostró no solo poco eficaz, y nada realista, además de una estafa para el consumidor. Yo también lo llevo desconectado, y al menos en nuestros coches, este se puede desconectar permanentemente, y no se activa como en otros, cada vez que se vuelve a arrancar el coche. Y a mi personalmente me sirve para comprobar el estado de la batería, pues como de todos es sabido que para que funcione perfectamente, la batería debe estar en perfecto estado, de ahí que lo conecte muy de vez en cuando para ver que todo está OK.

Saludos renegados!
 
perdona Eugenio ya no se puede desconectar permanentemente,al menos en el mio,saludos.
Pues otro cambio que creo es para empeorar, como ocurre con la tapa del deposito que ya no tiene cerradura y permanece abierta aun cerrando el coche, o el tema del freno de mano eléctrico que si no llevas el cinturón de seguridad puesto, no se desecha automáticamente. En fin son cositas que no entiendo el porqué de su modificación, si no daban problemas. Gracias por la aclaración.

Saludos renegados
 
si Renegado Jim,me lo entregaron el viernes y bueno eso son los cambios que vi con respecto a lo que se suele hablar por aqui,llamare a la jeep a ver si hay alguna manera posible de que me lo puedan configurar para que se desconecte permanentemente como antes,pero complicado.
 
si Renegado Jim,me lo entregaron el viernes y bueno eso son los cambios que vi con respecto a lo que se suele hablar por aqui,llamare a la jeep a ver si hay alguna manera posible de que me lo puedan configurar para que se desconecte permanentemente como antes,pero complicado.
Me da que poco pueden hacer, ya que tiene pinta de que ahora todos los fabricantes por obligacion tienen que llevar ese sistema "conectado" siempre desde el inicio; pero a ver que te dicen y si hay suerte!
 
Yo creo que son normativas, pero tanto Jeep como Audi,bmw,mercedes,todas las marcas tienen que entrar por la legislación vigente guste o no guste.
 
Yo creo que son normativas, pero tanto Jeep como Audi,bmw,mercedes,todas las marcas tienen que entrar por la legislación vigente guste o no guste.
No se si es por imperativo legal o no, pero lo cierto es que en los renegades anteriores se desconectaba, y no se conectaba hasta que no se hacia de forma voluntaria, y de está época otras marcas como por ejemplo Seat, se volvía a conectar solo al parar el coche, como sucede ahora con el renegade MY19 siendo la legislación igual para todos. Tampoco tiene mucho sentido que si se obliga por ley a que este deba ir conectado y de ahí el cambio de su funcionamiento en los nuevos renegades, no entiendo como se permite que se desconecte aunque sea temporalmente, pues simplemente no se permitiría anulando el botón. No sé los motivos, pero yo creo que es un sin sentido más en las ultimas modificaciones.

Saludos renegados!
 
Sin que nadie se ofenda pero se ve el plumero cuando sólo se critica lo malo de los my19 para justificar los anteriores, yo en el título leo novedades y no fallos del my19, porque se habla del Star stop y se aprovecha para citar otros cambios en negativo y no se citan los positivos, yo siempre he citado lo negativo y positivo de todos mis coches o los que he probado, me parece que es parte de ser parcial, saludos
 
yo personalmente quizas con 300km que le he hecho sea pronto para emitir valoraciones,pero el coche va que te cagas y en cuanto al equipamiento de este my19 sport esta supercompleto y a discrepancia de otros compañeros no veo la diferencia de precio respecto al longitude lo siento al menos con la oferta actual,y el start stop pues monto lo desconecto y fuera es coger el habito,que es mejor el otro sistema,pues si ,pero vamos no pasa nada.
saludos compissss
 
También pienso que arrancar el motor y pararlo innumerables veces a lo largo del día no va a traer más que averías futuras por desgaste de los componentes . La duración de la batería tiene que verse acortada a la fuerza , y todo ello por unas décimas en el consumo.

Mi versión es 2017 , desconectable de manera permanente y no lo he utilizado ni un sólo día.

Saludos.
Como has pintado las letras Jeep en negro?!!
 
Volver
Arriba