Novedades Jeep renegade sport

Como has pintado las letras Jeep en negro?!!

Buenos días JonaRenegade , hay un hilo abierto en el Foro que se titula Pintar la Parrilla Cromada en Negro abierto por Robert E. Lee y aunque hace referencia a la parrilla, yo lanzo un comentario que hace referencia a tu duda, si quieres bichealo y te explicó más por ese hilo de como lo pinté yo, te lo digo porque en este hilo se trata otro asunto y mejor no mezclar temas. Un Saludo Jeeper
 
Sin que nadie se ofenda pero se ve el plumero cuando sólo se critica lo malo de los my19 para justificar los anteriores, yo en el título leo novedades y no fallos del my19, porque se habla del Star stop y se aprovecha para citar otros cambios en negativo y no se citan los positivos, yo siempre he citado lo negativo y positivo de todos mis coches o los que he probado, me parece que es parte de ser parcial, saludos
:eek: No se a que te refieres cuando mencionas que se ve el plumero, ni si te refieres a alguien en concreto o a los mensajes en general (n) por ello no comento esta parte del mensaje.

Respecto al resto, no veo el porque os podéis sentir en cierto modo atacados por los comentarios u opiniones personales sobre algunos detalles que pueden no gustar algunos foreros entre los que me incluyo del nuevo renegade MY19. Sinceramente no veo en ningún mensaje que se diga que es peor coche, pues opino todo lo contrario como así se ha manifestado en otros temas. Que el nuevo renegade ha mejorado cualitativamente, y cuantitativamente, sobre todo en ser un coche más equilibrado y equipado por menos o igual precio que el anterior, salta a la vista y es un hecho evidente que nadie podemos negar ni argumentar lo contrario con cierta congruencia, de hecho yo personalmente no he visto en el foro que se diga lo contrario. De hecho si te refieres a mi post, que no lo se, pues no haces referencia a el ni se cita, y por tanto puedo estar equivocado, solamente en el mismo se responde a tema del start-stop del que se habla en este tema. Pero si creo que por ser nuevo o una evolución, podremos al menos decir lo que no nos gusta y que se a quitado del anterior, sobre todo si son unas cuantas chorraditas sin importancia que no costaba tanto dejarlas, pues pienso que sería aún mejor de lo que ya es; y todo esto al margen de que puede que algún forero no le guste la nueva estética, y que conste que a mi personalmente si que me gusta y creo que se ha mejorado en algunos sentidos, pero que también se ha desaprovechado la ocasión, como siempre se ha criticado en este foro, como por ejemplo, aumentar la capacidad del deposito, pues la autonomía no es un prodígio que digamos. Todo esto es evidente, lo que no entiendo es donde está el plumero de los que no les gustan algunas cosas, y de hecho los cambios no son tan contundentes como para plantearse el cambio de coche.

Pero esto es solo una opinión personal como forero, y no tiene nada que ver con que en mi avatar ponga moderador.

Saludos renegados-

Las opiniones son solo eso opiniones, y no quiero crear polémica sobre este tema
 
Me parece perfecta tu aclaración Eugenio y la suscribo al completo, por mi parte que fui el que inicialmente comentó lo del Star/Stop, y dije, sin ánimo de ofender a nadie, que me parecía un error el nuevo sistema y que prefería el anterior, sin embargo también comenté que las nuevas novedades me gustaban y en concreto era un acierto por ejemplo el hecho de que los tornillos de la llanta del sport vinieran en color negro.

De todas formas si he molestado a alguien por plantear lo del tema del Star/Stop pido disculpas de antemano (no lo digo de forma irónica, no quisiera que se me mal interpretara, lo digo de veras), solo era mi opinión y creo que lo maticé, incluso dije que seguro que habría gente que este nuevo sistema le gustaba, como no puede ser de otra forma, para gustos colores, y finalmente añado que el My 19 es un gran coche que además viene mejorado no solo en equipamiento y en estética, si no que esos motores tienen pinta de que van a dar muy resultado, yo por ejemplo hecho de menos en mi Rene 1.6 de gasolina del 18 un turbo como el que ahora montan los nuevos motores. Un Saludo Jeepers.
 
No hay porque pedir disculpas por una opinión siempre y cuando esta se haga como es el caso y en la inmensa mayoría de todos los post de este foro, con educación y respecto a los demás. y como así lo reflejan las normas del mismo. Yo personalmente no veo ningún problema, las opiniones son como he dicho, solo eso opiniones, y son la base de la que se nutre este foro, a parte de los buenos consejos o bricos, y para que este fluya, es lógico y además casi deseable que no todos tengamos las mismas opiniones, pues en la diversidad, está la virtud. Por ello no he entendido el comentario que no opinión de que se ve el plumero.

Saludos renegados!
 
Mi comentario es tan solo una reflexión en voz alta nada mas eh!!!
No quiero crear polémica ni nada parecido.
Simplemente lo digo porque llevo muchos años en foros...los que andábamos con Windows 3.11 y msdos sabemos lo que decimos jajajajaja.
Y pase por muchos foros de aficiones varias y siempre pasa lo mismo.
Enfin lo importante es llevarlo con humor y estar a gusto.
Un saludo y aportar un poquito entre todos de la manera que se pueda.
 
a ver compañeros que no pasa nada que cada uno tiene su opinion esta claro,pero yo se a lo que se refiere Ezequiel ,que se ha criticado el start-stop una pagina entera pero ni dios dice nada del sistema de control individual de presiones de neumaticos que solo tenia los limited y TH ,y choca pero lo bonito es nunca perdernos el respeto y creo que nadie lo ha hecho.
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con Eugenio, son opiniones y no menospreciar ni mucho menos ya que el MY19 viene mejorado al igual que el MY21 vendrá mejorando el 19, cosa normal por la competencia.
Yo opiné que me gusta más como estaba, pero no quiero decir que sea peor, como ahora viene.
Por cierto lo de las presiones individuales ya lo traía el Longitude MY17 y no solo los limited y TH, al igual que los sensores traseros, barras de techo, luces de niebla con el sistema corning,.
En todo esto todo lo que vaya viniendo de mejoras en versiones posteriores bienvenidas sean, faltaría más, pensar que cada vez que le hacen un lavado de cara suelen haber cambios y en teoría para mejorar, pero se puede opinar si gusta o no el cambio y por eso no menospreciar a nadie..
Adelante y un saludo a todos Renegados
 
lo gracioso es que siempre los comentarios vienen de gente con Longitudes que defienden su equipamiento a mayores a capa y espada ,como acabas de hacer ,(se te olvido el revistero de los asientos),pero bueno yo por mi parte no entro mas al trapo quise comentar cosas que me parecieron importantes para futuros compradores y esto se va de tema .
 
No hay porque pedir disculpas por una opinión siempre y cuando esta se haga como es el caso y en la inmensa mayoría de todos los post de este foro, con educación y respecto a los demás. y como así lo reflejan las normas del mismo. Yo personalmente no veo ningún problema, las opiniones son como he dicho, solo eso opiniones, y son la base de la que se nutre este foro, a parte de los buenos consejos o bricos, y para que este fluya, es lógico y además casi deseable que no todos tengamos las mismas opiniones, pues en la diversidad, está la virtud. Por ello no he entendido el comentario que no opinión de que se ve el plumero.

Saludos renegados!
Opinó que hay foreros que no son imparciales, es una opinión no un comentario
 
Con esto último doy por zanjado el tema, pero en un post de novedades no veo lógico tanta crítica y lo del mío esto no lo tiene y lo otro si, con todo esto sólo conseguimos perjudicar a la marca Jeep que a tantos nos gusta, pues estamos dando carnaza al tipo de usuario de forocoches para que critique el modelo sin saber, luego buscamos opiniones de un modelo y sólo hay críticas por posts como este, yo no había citado a nadie, era mi opinión pero si alguien a sentido que era por el por algo será. Un saludo
 
Opinó que hay foreros que no son imparciales, es una opinión no un comentario
Y tu si lo eres, el termino imparcial es algo muy discutible, desde el momento en que cada persona da su opinión desde su punto de vista, lo que no quiere decir que sea la mejor o mas acertada. Las opiniones no pueden ser imparciales puesto son personales y por su naturaleza subjetivas.

Por mi parte doy por zanjado el tema pues entre unos y otros entramos en una rueda, donde el tema queda desvirtuado.

Saludos renegados
 
Y tu si lo eres, el termino imparcial es algo muy discutible, desde el momento en que cada persona da su opinión desde su punto de vista, lo que no quiere decir que sea la mejor o mas acertada. Las opiniones no pueden ser imparciales puesto son personales y por su naturaleza subjetivas.

Por mi parte doy por zanjado el tema pues entre unos y otros entramos en una rueda, donde el tema queda desvirtuado.

Saludos renegados
Tu que sabes si lo soy o no lo soy? Lees los pensamientos? En fin...
 
Que reine La Paz camaradas!!!! Esto es solo un foro y como tal guste o no guste tenemos opiniones muy variopintas.
Yo creo que esto no pasaría comentándolo con unas cervezas y unos torreznos :p:cool::cool:
 
Que reine La Paz camaradas!!!! Esto es solo un foro y como tal guste o no guste tenemos opiniones muy variopintas.
Yo creo que esto no pasaría comentándolo con unas cervezas y unos torreznos :p:cool::cool:
Por mi no hay problema compañero, creo que se puede opinar sin haber malos royos, veo que he creado polémica y pido disculpas, sólo que yo no había citado a nadie y a mi se me cita y encima se me acusa, por mi parte es el último mensaje sobre esto, podría argumentar, pero cuando se empieza con el y tu más, sólo puede ir a peor, saludos y unas birras de mi cuenta
 
Por mi no hay problema compañero, creo que se puede opinar sin haber malos royos, veo que he creado polémica y pido disculpas, sólo que yo no había citado a nadie y a mi se me cita y encima se me acusa, por mi parte es el último mensaje sobre esto, podría argumentar, pero cuando se empieza con el y tu más, sólo puede ir a peor, saludos y unas birras de mi cuenta


Por eso lo digo compi...al final estamos dando que hablar por nada.
Dejémoslo y fuera ya sabemos que con los foros algunas veces se mal interpreta los argumentos.
Y quiero pensar que nadie quiero joder a otro.
Así que dediquémonos a conversar sobre la marca.
Un saludooo
 
Que reine La Paz camaradas!!!! Esto es solo un foro y como tal guste o no guste tenemos opiniones muy variopintas.
Yo creo que esto no pasaría comentándolo con unas cervezas y unos torreznos :p:cool::cool:




:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: eso que reine la Paz como dice el Comandante Dosflores, que estamos en ciernes de la Navidad Jepeers :LOL::LOL: sólo son opiniones, pareceres y gustos distintos, todos igual de válidos y respetables, nada más , Saludos
 
Como suele decir un gran amigo mio, las opiniones son como los culos...todo el mundo tiene uno :p:D:roflmao::roflmao::roflmao: Venga tomaros un polvoron y un anis a la salud de los jeepers y asunto arreglado. HO-HO-HO :coffee:

Yo por mi parte espero que en este gran foro se siga tanto criticando como alabando lo bueno y lo mejorable de cualquier modelo Jeep abiertamente. (y)
 
Y digo Yo, que tiene que ver la novedad con que sean cosas positivas o negativas ?

Una novedad, solo significa que sea nuevo, lo nuevo no tiene porque ser solo positivo o negativo. Hasta podría ser neutral.

Otra cosa que se puede hablar de la novedad del my19 y para nada es positiva .... es el motor que calza el más pequeño ... el trimier
 
Y digo Yo, que tiene que ver la novedad con que sean cosas positivas o negativas ?

Una novedad, solo significa que sea nuevo, lo nuevo no tiene porque ser solo positivo o negativo. Hasta podría ser neutral.

Otra cosa que se puede hablar de la novedad del my19 y para nada es positiva .... es el motor que calza el más pequeño ... el trimier

Pues el motor yo tuve muchas dudas compi para comprarlo y fue probarlo y la verdad se me quitaron todas las dudas.
 
Pues el motor yo tuve muchas dudas compi para comprarlo y fue probarlo y la verdad se me quitaron ,todas las dudas.
Yo tambien pienso como el compañero dosflores, pues sin ser un prodigio ni el mejor motor del mundo, la verdad, es que también tenia mis reticencias, por la baja cilindrada y el hecho de ser tricilindrico, algo por otra parte de moda en todos los modelos de hoy día, Quizás por prejuicios míos, pero he de reconocer que tras probarlo en los mopar day, no solamente me sorprendió gratamente, sino que creo que mejora mucho en todos los sentidos al anterior 1.6 etorq, haciendo al renegade en su primer escalón de acceso, un coche más apetecible y equilibrado. En definitiva que pienso que este motorcito no defrauda. Aunque para el uso que yo le doy, prefiero más par y potencia del 1.3 tetracilindrico de 150 cv, ya veremos como va.

Saludos renegados.
 
Última edición:
Volver
Arriba