30 Noviembre quedada en algeciras

Buenas rutas y buenos paisajes...precioso...:)
...y buenas manos, buscando el trocito de mejor tracción...si sr, despacito y buscando...me encanta...;):)
...uyyyy la distancia, que pena...ya no me quedan ni días...que si no....me monto una de las mías, y me bajo de ruta turística&QDD...y a disfrutar...
Que disfrutéis de esa linda ruta...un poco por mi please...y divertiros, que es fácil, el sitio es perfecto para ello...;)


Gracias Paco, a ese rene negro le pega al lado un compass negro .ganas de coincidir amigo, en el momento que pueda tiro parriba....
 
Se ve que los rene son activos , vamos esos compass , alguno que se una......

El grupo walt disney , que os espero con los brazos abiertos......
 
Ya lo siento mucho, pero precisamente este 19 de octubre, tengo que llevar a mi suegra a Murcia a la casa de su otra hija. :mad: Este mes de Octubre lo tengo petado todos los fines de semana. :cry:
 
muy buenas, amigos, por problemas en mi agenda tengo que pasar la ruta a noviembre, pendiente de poner dia. Con algo de suerte , habra llovido un poco, y si no , pues bañador y neverita con monumentos.....
 
Mucho mejor Migueldu, pues por esas fechas suelo tener la agenda algo más desocupada, ya que en Octubre era imposible, y creo que tanto a Miguel como a Spike también les puede venir mejor, aunque seguro que a otros compañeros no les venga bien. Nunca llueve a gusto de todos.
 
Estupendo Miguel a mí por el tema que te comenté me va genial y espero estar allí con más gente del Foro a la que ya me encargaré de animar para que vayan.
Estamos en contacto compañeros.(y)
 
@albertomv11 te contesto por aquí ya que es el hilo oportuno, por nosotros la fecha es perfecta y al parecer el compañero Miguel no tiene inconveniente así que si ese ultimo finde de noviembre lo tienes libre,o mejor dicho lo tenías libre :LOL::LOL::LOL:, pues ya sabes reservado queda para la Quedada de Algeciras (y)
 
Migueldu, los de los Compass parece que tengan miedo, ánimo chicos que estos coches son increibles.
Saludos
 
Jejeje, que malote, seguro que están haciendo hueco en la agenda. Solo por ver la batería de cañones con África al lado, la torre de vigilancia de guadalmesi, los dos miradores de aves y un castillo, seguro que se animan, ah y unos buenos carriles bordeando la costa.

Venga algún Compass, que no se diga....
 
Me parece a mí que los únicos Compass cañeros que hay en este Foro son los de @Deniro 4x2 de serie (Un crack mi amigo Roberto) y el de @migueldu 4x4 con muchas ganas de Jeepear (y)....los demás me parece que no tienen muchas ganas de embarrar su Compass, ah me olvidaba del gran @vitorius y el super TH de@Jochi :)
 
Que no digan que los compass son familiares y que tiene el maletero más grande, vamos a meterle sangre a estas bestias y vamos a juntarlos para que vean lo que son Capaces de hacer......

Hay que darse una alegría al cuerpo, subir la adrenalina, disfrutar del compañerismo, dejar atrás la rutina y tener esas sensaciones que solo se consiguen al volante de nuestros Jeep.

30 N es el día, no lo dejéis pasar.....
 
A mi me pilla un poco a desmano, estoy por el centro y me pilla un poco lejos, pero si hay alguna próxima mas cerca a ver si me puedo acercar (y)
 
Buenas, os dejo una relación de hoteles que tienen parking propio o muy cerca.

-mir octavio (parking cerca) Algeciras.
-alboran (p. propio) Algeciras.
-montera plaza (p. Propio) los barrios.
-guadacorte (p. Propio) entrada algeciras
-Maria luisa (no parking) algeciras
Hotel ac (p. Propio) algeciras

El Maria luisa es el más económico, se aparcaria en la calle, al lado de la entrada.

-octavio, tiene parking de pago en frente del hotel.
-Alboran, montera y guadacorte tienen parking propio.
-AC es propio pero más a la vista.

Los que yo prefiero montera, alboran, guadacorte.

Si habéis visto otro hotel y tenéis alguna duda, no me importa acercarme y preguntar.

Si decidís quedaros todos en el mismo, me paso e intento ajustar el precio, para que sea más económico.

Saludos
 
Respecto la ruta, la idea es salir temprano para desayunar, en la venta pavo real, muy próxima al comienzo. Haríamos la subida, se puede bordear el que no quiera hacerla, seguimos para ver el cuartel y batería cascabel, continuamos hasta el avistamiento de aves de tarifa y bordeamos la costa dejando a nuestra derecha una reserva de arrecifes, por último llegamos a la torre de guadalmesi, donde si no lo hemos hecho antes debatiremos sobre la mejor cerveza....
Volvemos buscando hacer otra vez la subida, pero por la otra cara.

Una vez terminamos, es momento del circuito 4x4 y despues nos dirijimos a la venta Santa clara, para ponernos fuertes... . De regreso, pararemos en los barrios, para cafelito con pasteles.
 
Respecto la ruta, la idea es salir temprano para desayunar, en la venta pavo real, muy próxima al comienzo. Haríamos la subida, se puede bordear el que no quiera hacerla, seguimos para ver el cuartel y batería cascabel, continuamos hasta el avistamiento de aves de tarifa y bordeamos la costa dejando a nuestra derecha una reserva de arrecifes, por último llegamos a la torre de guadalmesi, donde si no lo hemos hecho antes debatiremos sobre la mejor cerveza....
Volvemos buscando hacer otra vez la subida, pero por la otra cara.

Una vez terminamos, es momento del circuito 4x4 y despues nos dirijimos a la venta Santa clara, para ponernos fuertes... . De regreso, pararemos en los barrios, para cafelito con pasteles.

PLANAZO!!
 
Respecto la ruta, la idea es salir temprano para desayunar, en la venta pavo real, muy próxima al comienzo. Haríamos la subida, se puede bordear el que no quiera hacerla, seguimos para ver el cuartel y batería cascabel, continuamos hasta el avistamiento de aves de tarifa y bordeamos la costa dejando a nuestra derecha una reserva de arrecifes, por último llegamos a la torre de guadalmesi, donde si no lo hemos hecho antes debatiremos sobre la mejor cerveza....
Volvemos buscando hacer otra vez la subida, pero por la otra cara.

Una vez terminamos, es momento del circuito 4x4 y despues nos dirijimos a la venta Santa clara, para ponernos fuertes... . De regreso, pararemos en los barrios, para cafelito con pasteles.



Bueno Migueldu si no pasa nada raro puedes contar conmigo para ese día y estoy intentando reclutar a varios foreros como el querido Eugenio, que si puede vendrá, y mi gran colega Miguel...ambos de Jaén, así como Manolo de Loja y alguno más que haber si puedo repescar, como tengo tu teléfono ya contactaré contigo vale??, es que últimamente ando liado y algo desconectado del Foro... Un saludo y nos vemos máquina....(y)
 
Hola, mi intención es ir desde el Puerto de Santa María, salir tempranito para estar a la hora que digáis en la Venta Pavo Real, que no se si es la que está en Pelayo, ya iremos confirmando.
 
Hola albertomv11, si, es en pelayo, y la ruta la empezamos por el km 90, que está muy cerquita.

Pues respecto la hora, sobre las 9:30, aunque hasta que no llegue manolo y sus roscos no nos vamos

Gracias a todos por vuestro esfuerzo.
 
Volver
Arriba