Nuestras impresiones con el Renegade

Hola Sergio dirígete al servicio técnico puede ser un retemblar de algún inyector o algún silentblock despéjate dudas con el mecánico es lo mejor.
 
Eso he hecho, la primera vez, ni caso, me instalan la nueva actualización y dicen que con eso se pasara.....
Mi primera visita fui todo amabilidad, pero eso de que me hagan perder mi tiempo lo llevo fatal, a si que a la segunda si me cuentan otra milonga oirán las voces a kilómetros de distancia
 
Insistencia Sergio y ojala no sea nada. A mi me pasaba en mi anterior coche y era un retardo de un inyector, y retemblaba de vez en cuando.
 
En cualquier caso Sergio si te cuentan alguna milonga que lo hagan por escrito y que lo firme el jefe de taller. Si tienes un problema más adelante le puedes joder cara a fiat y seguramente si se lo dices antes pondrán algo más de cariño a la hora de mirarte el ruido......
 
Buenas tardes,

Vengo con otra oleada de detalles interesantes que he ido descubriendo.

Me ha llamado mucho la atención el sistema de recarga de combustible, no lleva tapón es como si fuera un sistema hermético, tienes el hueco justo para introducir la manguera y cuando la introduces hace como un vacío y expulsa los gases y ala, a repostar. Además tiene un rebosadorero, si te pasas de carga y se sale el combustible, este es absorbido por un rebosadero con sifón y expulsado por la parte de debajo del vehículo.

Sobre el combustible también he visto que lleva un sistema de bloqueo del suministro para evitar incendios, que se activa ante determinadas situaciones (por ejemplo un accidente), y existe un procedimiento con las palancas de intermitencia y el botón de encendido para desbloquearlo (Pag 136 del manual de profundización en línea). Además si se estropea la apertura de la tapa de combustible, resulta que el gancho posterior derecho del maletero se puede extraer y este esconde una cuerda con la que realizar una apertura de emergencia de la tapa del depósito y en el maletero hay un accesorio de embudo para realizar llenados sin manguera, con lata o garrafa. (Pag 148 del manual de Empleos y Cuidados)

También me llamaba mucho la atención un icono que me aparecía y que no sabía que era, hasta hoy, es una flecha arriba o abajo que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla multifunción del salpicadero junto con la palabra "SHIFT" y resulta que es un sistema que te avisa de la marcha en la que debes ir para un gasto óptimo de combustible, si la flecha está hacia arriba, indica que debes subir de marcha y si está hacia abajo indica que debes bajar una marcha, si no indica nada es que vas en la marcha adecuada.
 
Última edición:
Buenas de nuevo, actulizo info

Tras casi dos semanas de uso, 60% urbano / 20% Interurbano / 20% Autopista y autovia, el consumo medio está bastante estable en 7.8 Litros a los 100. Eso si, tengo que decir que hasta que no le haga los primeros 1.500 kilómetros lo llevo a un regimen bastante bajo, de 2.500 vueltas no suelo pasar a no ser que sea alguna necesidad puntual

Dado que el consumo medio cuenta desde que me dieron el coche, para validar los datos en el último repostaje le reseteé uno de los llamados "Trip" que controlan el consumo medio, los kilómetros recorridos y el tiempo, y se ha igualado la cifra de consumo medio de este Trip con la cifra de consumo medio general desde que me lo dieron a 7.8 l/100 km
 
El mío ronda por los 7,5 (reales, el coche marca 7,2), pero el porcentaje de recorrido urbano es mucho menor.
 
Hola a todos; Des de que tengo el Trailhawk (24-4-2015), al arrancar el motor en frio por ejemplo por la mañana, la pantalla multifunción de detrás del volante se enciende y se apaga bruscamente haciendo que las agujas del velocímetro y cuentavueltas tiemblen, volviendose a encender después de unos segundos. En caliente no lo hace. En el concesionario me pusieron una actualización del software de la pantalla, pero continua haciendo lo mismo. He llamado al concesionario y se lo he dicho, e investigaran donde está el problema, consultando a fábrica. ¿Alguien de vosotros le ha pasado lo mismo?. Si es así que solución habeis tenido. Un saludo.
 
Hola Alter Ego,

El consumo medio que te marca la pantalla de consumos cuenta desde donde tu quieras que cuente, ya que se puede resetear. Sólo hay que mantener pulsado unos segundos el botón OK del volante para que empiece un nuevo cálculo..
 
Hola Alter Ego,

El consumo medio que te marca la pantalla de consumos cuenta desde donde tu quieras que cuente, ya que se puede resetear. Sólo hay que mantener pulsado unos segundos el botón OK del volante para que empiece un nuevo cálculo..

Efectivamente., pero yo el TRIP B y el de la pantalla de economia de consumo y consumo inmediato los mantengo inalterables desde que me lo dieron, solo uso el TRIP A para realizar cÁlculos desde el momento que yo quiera reseteándolo.
 
Última edición:
Entonces gastan mas o menos lo mismo un 120cv un 140cv y el 170cv? Es que me a quedado esa duda, al ver los comentarios del consumo.
 
Para valorar los consumos de las distintas versiones me remitiria a las diferencias entre los consumos homologados por el fabricante.

Después cada uno tendrá su estilo de conducción y según los recorridos realizados (mayor o menor recorrido urbano, velocidad en autopistas, pistas no asfaltadas) los consumos variarán.

Los datos que hemos publicado entiendo que pueden servir como referencia para ver las diferencias entre los consumos homologados y los reales.
 
Buenas a todos,

Hoy he descubierto algo que me ha decepcionado bastante, me ha dado por inspeccionar el techo interior del Renegade, realmente lamentable la mala calidad y acabado, sinceramente parece un carton y mal ajustado ¿os habeis fijado? está como suelto, baila por todas partes, creo que no es un acabado a la altura del Renegade y no está en linea con el resto del coche.
 
Hola Alter Ego,

Supongo que hay que buscar un sistema que facilite que los airbags de cortina laterales se abran correctamente sin que ningún elemento rígido pueda golpear a los ocupantes.

En nuestro caso, además, son de una sola pieza.
 
Hoy me han avisado del concesionario que el renegade ya está en valencia (puerto) y que a más tardar, en 2 semanas ya lo tendrán en igualada
 
Volver
Arriba