Nueva estética en mi Compass

Chemari

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass Longitude 1.6 Multijet
Hola, estoy planteando hacer un cambio de aspecto al Compass. En concreto quiere pintar las piezas de protección que van en negro en color carrocería. Sé que este coche es para darle algo de ¨caña¨ en el campo y que esto no va acorde con esa actitud pero he de reconocer que el coche lo compré por estética e imagen de marca y no es el uso que le voy a hacer yo, ya que principalmente lo uso por carreteras y autovía. Bueno al quid de la cuestión....os parece interesante el cambio de color de las zonas o preferís dejarlo tal cuál está????
 

Adjuntos

  • Compass Comparativa.jpg
    Compass Comparativa.jpg
    58,4 KB · Vistas: 108
No sé ... a mi también me encanta la línea y bajo mi punto de vista esos contrastes en negro ayudan a remarcarla. No es que quede mal del mismo color, pero me gusta más en negro.

Saludos
 
Hola, no queda mal todo del mismo color, pero yo personalmente tampoco lo pintaría. Me gusta en negro y en el mio al ser gris oscuro tampoco destacaría demasiado.
Un saludo.
 
Okkk, pues por opiniones parece que vamos a dejarlo en negro. aún así tal como está ahora mismo la situación da para pensarlo un tiempo todavía.
Gracias por vuestras opiniones.
 
Particularmente, con las protecciones pintadas del color de la carrocería me recuerda muchísimo a un Grand Cherokee, y la verdad es que no me disgusta. También habría que tener en cuenta de que color es la carrocería, ya que como dice Espada100, si es gris oscuro o negro, como que no te va a sacar de nada, pero si es de otro color si que llama la atención. A mí incluso me ha puesto en la "dudilla" de plantearmelo para el mío. ¿Como has conseguido esa simulación del color en las protecciones? Algún programa o alguna web que te de la opción?
Un saludo.
 
Particularmente, con las protecciones pintadas del color de la carrocería me recuerda muchísimo a un Grand Cherokee, y la verdad es que no me disgusta. También habría que tener en cuenta de que color es la carrocería, ya que como dice Espada100, si es gris oscuro o negro, como que no te va a sacar de nada, pero si es de otro color si que llama la atención. A mí incluso me ha puesto en la "dudilla" de plantearmelo para el mío. ¿Como has conseguido esa simulación del color en las protecciones? Algún programa o alguna web que te de la opción?
Un saludo.
Hola Txino, si el color es el que tiene mi Compass. Quería que fuese lo más fiel posible a mi vehículo. Tan solo cambia las llantas pero es un mal menor. Para la edición tan solo he utilizado Photoshop. Selecciono la zona que tenía negra y se modifica el color.
Un saludo.
 
Volver
Arriba