Nuevo compass 4xe 2022 carga modo 2

Aburgos

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass phev 240cv S
Buenas tardes a todos,

Estoy a la espera de recibir un renting de compass phev 240cv S. Estoy valorando cargador modo 3, pero comenzaré usando enchufe con cargador modo2 original. Mi duda es: ¿si tengo programado carga nocturna y pongo lavadora y lavaplatos, salta automático y se para la carga, o el propio cargador regula la carga y la reduce hasta que se terminan los otros electrodomésticos? Se que con el cargador modo3 es factible, pero no se si con el cable modo 2 original tambien.

Muchas gracias por su ayuda.
 
Te respondo, en mi caso no.
Hago lo mismo que quieres hacer: cargo el coche con el cargador que viene de serie (enchufado en toma de corriente normal, tipo Schuko) por la noche, programo lavadora y cuando hace falta también lavavajillas, y hasta ahora sin problemas. Y solo tengo 3,45 kW contratados.
 
Buenas tardes a todos,

Estoy a la espera de recibir un renting de compass phev 240cv S. Estoy valorando cargador modo 3, pero comenzaré usando enchufe con cargador modo2 original. Mi duda es: ¿si tengo programado carga nocturna y pongo lavadora y lavaplatos, salta automático y se para la carga, o el propio cargador regula la carga y la reduce hasta que se terminan los otros electrodomésticos? Se que con el cargador modo3 es factible, pero no se si con el cable modo 2 original tambien.

Muchas gracias por su ayuda.
El cargador que viene de fabrica no tiene ningun tipo de sensor para saber modular la carga segun el consumo de tu vivienda por lo que la respuesta es NO.
No obstante hay un truco para modular la carga que es en la pantalla del modo hibrido hay una pantalla que regulas tu la carga bajas la potencia y entonces el cargado no carga al maximo, en posicion 1 son unos 500W, en posicion 5 que es el máximo son casi 3000 W, yo acostumbro a poner la 2 1000W o la 3 que son 1600W, la 4 son 2300W.
Espero que esto te ayude.
 
Si te dan con el coche un wallbox(como a mi)ese si tiene el control dinamico de potencia,pero te lo tienen que instalar,asi se regula la potencia de carga con el consumo de la casa
 
Si te dan con el coche un wallbox(como a mi)ese si tiene el control dinamico de potencia,pero te lo tienen que instalar,asi se regula la potencia de carga con el consumo de la casa
En este caso, se tiene que poner un dispositivo a la salida del contador y despues de la instalación del wallbox que comprueba el consumo de tu hogar, se utiliza un cable UTP para enviar la informacion al wallbox. Por lo tanto la alimentación del wallbox tiene que estar conectado entre el contador y el dispositivo que comprueba el consumo.
 
Volver
Arriba