Nuevo d la clase

Haopeter

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

Hoy me entregan el nuevo juguete de la casa, y estoy impaciente por poder probar y contaros mi experiencia.

Elegí motor 1,6 120cv por consumo, precio y sobretodo porque diferencia con el 2.0 140cv era mínima en potencia según comercial. Ya que el uso que tendrá es de ir sobretodo por carreteras asfaltadas y cero offroad. Si viviera en zona más rural no dudaría en coger la opción 4x4.

Había valorado techo panorámico (por el clima de Madrid no me lo cogí), automático (obliga coger motor 2.0), pero la verdad es que los precios de los extras no son baratos y al final sólo añadí pack funcion y lunas tintadas. Eso de entrar sin llaves es muy cómodo.

En una horita estaré manejándolo. A ver que tal.
 
Bienvenido! que lo disfrutes!

Por cierto, ayer pude ver un dato que me llamó mucho la atención, en la tabla de prestaciones del manual del Renegade indica que la diferencia de velocidad máxima entre el 1.6 120CV y el 2.0 140CV es de 1 kilómetro, 178 el primero y 179 el segundo. Sinceramente creo que el 1.60 120CV es un motor mucho más logrado y "redondo" en todo.
 
Experiencia del día con el Renegade:

Me entregan el coche y nada más salir del concesionario comienzo a escuchar un ruido... :cry: No puede ser!!! si es coche nuevo. Nada que lo pongo a 30km/h y comienza a sonar más y más, a 50km/h ya se volvía el sonido más rápido y notable... A los 15 minutos estaba otra vez en el concesionario para que me lo vieran... Decepción más que profunda, coche nuevo y con defecto? el gerente del concesionario me deja su Renegade TH como coche de sustitución y quedaron en llamarme hoy para decirme lo que le pasaba.

Esta mañana me llaman y que estaba arreglado, que en la cara interior de una rueda había un plástico que estaba suelto y chocaba con la rueda... Ahora voy a recogerlo.

1ª experiencia con mi jeep renegade: :eek::eek::eek::confused::confused::confused:o_Oo_Oo_O:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::poop::poop::poop::poop::(:(:(:(:(:(
 
Hay que decirlo, el TrailHawk que me dejaron está bastante bien, con cuero, el cambio automático muy logrado reacciona más rápido de lo que pensaba (no como un deportivo, pero bastante mejor que otros utilitarios), consumo en carretera de entre 5 y 6 litros y en ciudad sobre los 8 litros/100km siempre intentando ir justo sin pisar demasiado. Pisando un poco los consumos se van fácilmente a 8 y 9 litros tanto en carretera, como +10l en ciudad.
 
Déjame decirte que a mi me pasó algo muy parecido, a los pocos días de tener mi flamante Renegade empieza a sonar un grillo muy molesto que parecía venir de dentro del salpicadero y cuanto más movimiento lateral tenía el coche más sonaba. Lo llevo al concesionario y depués de unas horitas de caza y captura del grillo resultó ser la placa de protección calorífica del catalizador, la habían colocado mal y tenía oscilación provocando que tocara con los cables del cambio...
 
Déjame decirte que a mi me pasó algo muy parecido, a los pocos días de tener mi flamante Renegade empieza a sonar un grillo muy molesto que parecía venir de dentro del salpicadero y cuanto más movimiento lateral tenía el coche más sonaba. Lo llevo al concesionario y depués de unas horitas de caza y captura del grillo resultó ser la placa de protección calorífica del catalizador, la habían colocado mal y tenía oscilación provocando que tocara con los cables del cambio...
Visto lo visto, estos Italianos tienen todavía mucho que aprender de los alemanes.
 
Otro punto que me he fijado, es que las alfombrillas que me regalan no lleva el logotipo de Jeep por ningún sitio. Y las de los asientos traseros ni siquiera son del mismo tamaño, es decir que no se ajustan para nada al renegade. A alguno os ha pasado?
 
Otro punto que me he fijado, es que las alfombrillas que me regalan no lleva el logotipo de Jeep por ningún sitio. Y las de los asientos traseros ni siquiera son del mismo tamaño, es decir que no se ajustan para nada al renegade. A alguno os ha pasado?

En mi caso sin son las originales con el logo de Jeep, pero todos los que andamos por aquí que las tenemos y compramos el Renegade versión 2015 nos hemos encontrado con el mismo problema, el tarado de los agujeros no cuadra con los anclajes del suelo, teóricamente nos las van a cambiar, ya veremos...hay un post abierto con este tema.
 
Otro punto que me he fijado, es que las alfombrillas que me regalan no lleva el logotipo de Jeep por ningún sitio. Y las de los asientos traseros ni siquiera son del mismo tamaño, es decir que no se ajustan para nada al renegade. A alguno os ha pasado?
Yo he tenido suerte, y el comercial me dejó puestas las alfombrillas originales a modo de regalo. Me dijo que estas se ajustaban perfectamente y quqw no se movían. Me pareció una broma y pensé ¿a caso pensabas ponerme otras distintas?. Pues ahora veo que podía haber sido que si.
 
Alguien sabe donde puedo conseguir las alfombrillas traseras con costura naranja propias del rene limited de 2015??..
Fui el otro día a aspirarlo y me las dejé en la gaso...claro que volví y ohh casualidad habían desaparecido
 
Volver
Arriba