Nuevo Forero desde Madrid

edupin

Jeepero Activo
Ubicación
Madrid
Buenas,

Llevo varios días dado de alta en el foro, pero no he querido presentarme oficialmente hasta no poder presentaros a mi Renegade.

Soy de Madrid aunque tengo casa en Segovia y es donde hago Off-road habitualmente.

Mi Jeep es la versión Limited 4x4 con un motor 2.0 140 Cv. Tiene como extras rueda completa, pack function 1, cristales tintados.

Mi coche anterior era un Mitsubishi Outlander del 2007 y estaba muy contento con el, pero cuando vi el Renegade me enamore de el.

Bueno, espero aprender y poder aportar mucho de este foro sobre nuestros coches.

Un abrazo

EDIT: Adjunto algunas fotos que le hice ayer en el concesionario.

IMG_20150807_164748.jpg IMG_20150807_165045.jpg IMG_20150807_165158.jpg
 
Última edición:
Aunque soy nuevo por aquí, me permito también darte la bienvenida!

Y aprovecho para pedirte, por favor, si puedes indicar en la sección correspondiente del foro, en qué concesionario has adquirido tu Renegade y cuánto tiempo de espera has tenido.

Muchas gracias!
 
Aunque soy nuevo por aquí, me permito también darte la bienvenida!

Y aprovecho para pedirte, por favor, si puedes indicar en la sección correspondiente del foro, en qué concesionario has adquirido tu Renegade y cuánto tiempo de espera has tenido.

Muchas gracias!

Buenas Jeeper, ya lo he incluido.
Un saludo
 
Muchas gracias Edupin! Estoy a punto de adquirir un 1.4 Mair en Madrid y me viene muy bien saberlo. En Madrid están dando unos 4 meses de espera aproximadamente.
Según me comentó el comercial del concesionario, si los coches los ponen en la aplicación que ya tienen comprador para el coche, no suelen tardar más de 2 meses fabricación y envió.
También me dijo ayer, que hay coches que los están parando en el puerto de Valencia, el tenía un 500XL que llevaba 2 meses allí y no sabía el motivo.
Espero que tengas suerte con tu pedido.
Un saludo
 
(y)
Según me comentó el comercial del concesionario, si los coches los ponen en la aplicación que ya tienen comprador para el coche, no suelen tardar más de 2 meses fabricación y envió.
También me dijo ayer, que hay coches que los están parando en el puerto de Valencia, el tenía un 500XL que llevaba 2 meses allí y no sabía el motivo.
Espero que tengas suerte con tu pedido.
Un saludo

Muchas gracias de nuevo. Si finalmente cierro con el comercial iré contando cómo va el pedido.
 
Volver
Arriba