Nuevo juguete

Pues ya sabes cuando tengas un rato foto al canto para que veamos a tu Rene con sus nuevos "zapatos" :):). Saludos Jeeperos.
 
Buenas, alguien me puede decir medida del neumatico con la llanta 17? Y otra cosa los jeep llevan cadena o correa de distribución? Gracias.saludos.
 
Buenas, alguien me puede decir medida del neumatico con la llanta 17? Y otra cosa los jeep llevan cadena o correa de distribución? Gracias.saludos.

La llanta 17" lo habitual es que lleve 215/60/, (en el Rene) aunque dependiendo también del modelo puede llevar 65 de perfil, así mismo puedes buscar otras medidas alternativas que sean equivalentes, aunque esta opción es más limitada que para los que tenemos llanta 16" que es la oferta es más amplia. Saludos Jeeperos
 
muy chulo,yo tengo el volante hace un mes ya esperando ja ja ja,casi le compre a la vez que el coche ,saludos
 
Muy chulo compañero, una pregunta, las bombillas led interiores las has montado tu o lo has llevado algún sitio? Que bombillas son y donde las has comprado? Es que las bombillas interiores de origen alumbran muy poco
 
Muy chulo compañero, una pregunta, las bombillas led interiores las has montado tu o lo has llevado algún sitio? Que bombillas son y donde las has comprado? Es que las bombillas interiores de origen alumbran muy poco
Las bombillas interiores son LEDs de la marca osram w5w y dan una luz brutal ,no como los LEDs chinos ,yo las compro a un distribuidor porque tengo taller y las montó yo,pero las puedes conseguir por Internet. Ahora estoy mirando para cambiar las de luz día delanteras que quedarán genial.
 
Las bombillas interiores son LEDs de la marca osram w5w y dan una luz brutal ,no como los LEDs chinos ,yo las compro a un distribuidor porque tengo taller y las montó yo,pero las puedes conseguir por Internet. Ahora estoy mirando para cambiar las de luz día delanteras que quedarán genial.
Muchas gracias compañero!!!
 
Yo tmb quiero cambiar las luces del interior y la del maletero, son fácil de cambiar????
 
las del maletero y las traseras si son faciles, para las delanteras tienes que sacar el plafon entero del guarnecido del techo
 
Volver
Arriba