Nuevo juguete

Uffff esas BF le quedan de fábula yo ya las tengo encargadas.
Tan pronto me lo den,ya cruzo la calle y voy al taller a montarlas.
Como van los neumáticos compi? Notas diferencia con los de serie?
va como si fuese otro coche ,no te se explicar muy bien porque no ha rodado mucho aun,pero las primeras impresiones es que noto mucho mas todo lo de la carretera como si fuese mas duro y la direccion tambien se ha endurecido algo. ahora mirare las barras pasame el enlace de las que has comprado y me dices cuando te lleguen si se ven de calidad .vi que pusiste en otro hilo lo del volante y efectivamente el tuyo al ser 19 si tendrá control de crucero.
 
muchas gracias ,tienen buena pinta ,sabes cuanto sera lo de la aduana?
 
el coche va mas rudo ,no va tan fino como con las ruedas originales ,pero es el precio que hay que pagar para que al mirarlo te quedes con la boca abierta jejejeje.
 
o tener dos juegos de ruedas ja ja ja ,unas para hacer el cabra y otras para uso diario,muy bonito el coche compi me encanta.
 
Guapísimas Jordi, te han quedado de lujo (y), al final negro brillante no?, muy chulas de verdad me gustan el efecto que hacen con la pintura de tu Rene. Saludos Compi.
si,negro brillante.las letras de momento se quedan en cromado.ahora con las ruedas y la parrilla me encanta el cambio que ha dado.
 
Pesan mucho más?
Lo digo por si no las moverá bien el 1.0t

Para que te hagas una idea, cogemos para comparar la misma medida 225/65/17

BF AT KO2: 17,69 kg
Good Year Assurance All-Season: 10,43 kg

Eso te da una idea de lo reforzadas que son las BF para salir al campo con garantias, pero obviamente va a penalizar en carretera.
 
Para que te hagas una idea, cogemos para comparar la misma medida 225/65/17

BF AT KO2: 17,69 kg
Good Year Assurance All-Season: 10,43 kg

Eso te da una idea de lo reforzadas que son las BF para salir al campo con garantias, pero obviamente va a penalizar en carretera.
Gracias camarada!!!
 
Volver
Arriba