Nuevo juguete

Pesan mucho más?
Lo digo por si no las moverá bien el 1.0t
la sensacion es como si llevases unos zapatos de plomo jejejejeje,se nota mas pesado y tira menos ,con un 1000 lo notaras un monton que le costara mas.
 
1.6 diesel 120cv .IMG_20181211_234318_590.jpg el compañero Eugenio lo ha explicado perfectamente ,con tu motor ira bien pero justito ,es como si llevases en los zapatos unas pesas en vez de bambas ,puedes caminar y correr pero no eres tan ágil .pero no me arrepiento el coche queda brutal .
 
1.6 diesel 120cv .Ver el archivo adjunto 3568 el compañero Eugenio lo ha explicado perfectamente ,con tu motor ira bien pero justito ,es como si llevases en los zapatos unas pesas en vez de bambas ,puedes caminar y correr pero no eres tan ágil .pero no me arrepiento el coche queda brutal .
Entiendo que no debería de tener problemas al final es un 1.0 pero con turbo no atmosférico y tienen igualdad de cv.
Ok camarada la verdad que quedan de fábula jejeje
Y de consumo notas mucha diferencia?
 
De consumo ,muy poca diferencia la verdad,si antes en un trayecto hacia 5,8 ahora 6,1 poca cosa ,ahora bien con el tema de caballos siendo los mismos no tiene nada que ver los bajos del diesel con el gasolina,en principio pedi un gasolina y lo probé poco despues me dejaron un diesel y no tuve duda que tenia que el elegido ,mucho mas alegre y menos forzado .
 
Yo soy más de gasolina :ninja:

Yo también y aunque el motor sea más perezoso al final creo a mi entender sale más ventajoso en cuestión de mantenimiento, además ahora con el tema de gravar impuestos para penalizar a los diésel creo que trae cuenta, por otro lado en cuestión de ruido el gasolina es casi imperceptible
 
Los sensores son tipo original ,van desde dentro hacia afuera de la marca cobra dio mucho trabajo porque para desmontar el parachoques hay que sacar los aletines del paso de ruedas y se rompen casi todas las grapas ,(que valen 3 euros cada una y hay unas 24) por lo demas bien,el volante como lo queria de cuero y este modelo lo trae de plastico pues buscando encontre uno de un siniestro ademas trae control de crucero,que tengo que intentar activarlo esta semana.cuando pueda pondré mas fotos del volante .

Gracias,es una pasada la cantidad de cosas que admite el coche,y las que estoy aprendiendo por aquí jejejej.

Los

Los intermitentes son los ahumados ,pero depende del sol se ven un pelín blancos


Si.jejej soy de sabadell
Ey!!! Yo soy de cerca de Sabadell... Ripollet. ¿Dónde encontraste el volante? ¿Precio? Gracias
 
muy chulo,yo tengo el volante hace un mes ya esperando ja ja ja,casi le compre a la vez que el coche ,saludos

Yo ya tengo mi volante de piel.. .80€ con transporte y todo.. y está impecable... A ver si tengo un rato y lo pongo.
 
Yo ya tengo mi volante de piel.. .80€ con transporte y todo.. y está impecable... A ver si tengo un rato y lo pongo.
ten cuidado al sacar bien el airbag y si el tuyo es 19 igual tienes que aprovechar tu botonera par el control de velocidad
 
ten cuidado al sacar bien el airbag y si el tuyo es 19 igual tienes que aprovechar tu botonera par el control de velocidad
Otras...esta tarde me fijaré bien..a priori me pareció igual la botonera...
 
Hola Dosflores.
Yo sigo buscando las mismas barras para mi compass.
Sabe alguien si son las mismas?

Gracias y bien finde
Angel BC.
 
Hola Dosflores.
Yo sigo buscando las mismas barras para mi compass.
Sabe alguien si son las mismas?

Gracias y bien finde
Angel BC.

Ni idea camarada de si son las mismas ...la verdad que ando un poco fuera de los foros.
Yo mi Jeep va fenomenal es el 1.0 y puedo decir que con los 4600km que llevo con él estoy encantado.
 
Ni idea camarada de si son las mismas ...la verdad que ando un poco fuera de los foros.
Yo mi Jeep va fenomenal es el 1.0 y puedo decir que con los 4600km que llevo con él estoy encantado.

Dosflores, le he preguntado al chino del enlace de AliExpress (1906-Racing Store) si las barras eran las mismas que las que usa el Compass 2018 y me ha dicho que si, ¿Que tal?

Voy a abrir un Post nuevo a ver si alguien tiene algún amiguete en la Jeep que nos lo confirme, el mio es Sport i hecho de menos las barras longitudinales.

Buen finde a tod@s.
Angel BC.
 
Volver
Arriba