Nuevo Land Rover Defender para 2019 ???

jhon

Jeepero Activo
Vehículo/s
renegade
Uff, pues no digo nada pero me interesa, y si se pone a tiro y es algo serio que mejora prestaciones en carretera no lo descarto a pesar de haber comprado este.
 
El defender 2019 a mi modo de verlo creo que pierde la esencia defender.
Es un coche que siempre me apasiono y el Wrangler lo mismo.
El defender 2019 creo que partirá de 50.000 euros.
 
Buenos días, particularmente este nuevo modelo del Defender 19 no me convence, no digo que tenga buenas prestaciones,que seguro que si, pero coincido con algunos compañeros del Foro en que pierde esencia y que la estética se desvía de los orígenes del clásico Land Rover, además por el precio que andará yo de todas todas me tiraba a por el Jeep Wrangler Rubicón, personalmente para mi no hay color, aunque mi opinión puede ser subjetiva ya que soy forofo de Jeep.
 
Del Defender original queda poco en el nuevo modelo.... a diferencia del Wrangler que tiene la misma esencia ya que el nuevo modelo siempre ha sido una evolucion del anterior
 
Como todos los nuevos Todo Terrenos y Todo Caminos se mira más por la comodidad y la carretera aún sin perder completamente de vista las prestaciones del campo puro, la situación es que cada día hay más restricciones a salir de la carretera y tanto los neumáticos como los sistemas de ayuda al 4x4 mecánico-electrónicos se superan y nos "ahorran" la parte mecánica, esa que por cierto tanto nos gusta.

Es lo que hay, y no esperemos nada en contra.

Pocos TT puros quedan ya.
 
Se van filtrando nuevas imagenes del Defender

giphy.gif
 
En principio y a falta de verlo al completo y sin "camuflaje" :LOL: la linea cuadrada me gusta, muy en la linea de la marca, a ver si algunos diseñadores de Jeep aprenden y se dejan de redondear tanto, lo único que tenían que redondear y si puede ser a la baja es el precio del Wrangler :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Parece que han copiado la silueta del Renegade y lo han hecho en tamaño XL; creo que el precio tambien sera XL porque en el mercado americano estan hablando de un precio base de $ 55.000 o_O
 
Por 55mil talfis tienes el Rubicon actual largo con todos los accesorios Mopar incluidos y la lista entera de opciones incluidas, con lo que no creo que se vendan muchas unidades. Veremos cuando salgan los precios oficiales pero me da que sera un Discovery "camuflado"
 
Volver
Arriba