Nuevo Land Rover Defender para 2019 ???

Parece que han copiado la silueta del Renegade y lo han hecho en tamaño XL; creo que el precio tambien sera XL porque en el mercado americano estan hablando de un precio base de $ 55.000 o_O

Cierto, os suena de algo las imágenes de este video, e incluso en el descapotable concept car es muy, muy parecido.



2008-renegade.jpg


images
images


Saludos renegados!
 
Aquí es donde le quedaría bien y debería llevar nuestro renegade la rueda de repuesto.

images
images

maxresdefault.jpg


De todas formas, he de reconocer que me gusta y que es un coche muy atractivo, quizás sea porque se copia en cierta medida la imagen tan característica del renegade.
 
Bueno pues parece que saldremos de dudas el 10 de Septiembre en el salon internacional de Frankfurt donde se presentará en primicia mundial.
Aqui esta la noticia

No se vosotros pero yo tengo mucho interes por ver hacia donde tira Land Romper con un modelo tan icónico pars su marca. Intentaran copiar el Jeep ahora tambien al igual que hicieron con el original? ;)
 
Pues no me extrañaría viendo el éxito del Wrangler, creo que van a apostar por líneas clasicas que inspiren años orígenes de este coche, osea a copiar a Jeep :LOL::LOL:.
Sin duda será un gran coche y en algunos parámetros superará a nuestro Wrangler, pero lo que nunca tendrá y nunca podran copiar estos inglesitos de los co..j..es, será la personalidad y la impronta de ser Único y Genuino, aunque le pongan muchos sistemas electrónicos de ayuda cons siglas innombrables :roflmao::roflmao:....
 
:eek::eek::eek::eek:
@Eugenio banea a este insensato pero ya :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Es broma es broma... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: yo creo que la filosofia de Land Romper esta a años luz de la de Jeep hoy dia, pero bueno como digo espero expectante el debut y habra que catarlo antes de sacar conclusiones....

Ya me quieres nikelar no ??? , :LOL::LOL: ten amigos pa esto, a.la primera que te giras te meten la banana, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: eso de banear es eso no???, Yo es que es el primer Foro en el que estoy :D:D y esa terminología me suena que te quieren petar el bull de forma urgente :cry::cry::cry::cry:
 
Ya me quieres nikelar no ??? , :LOL::LOL: ten amigos pa esto, a.la primera que te giras te meten la banana, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: eso de banear es eso no???, Yo es que es el primer Foro en el que estoy :D:D y esa terminología me suena que te quieren petar el bull de forma urgente :cry::cry::cry::cry:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Mirate este video que contiene una guia sobre terminologia de los foros automovilisticos :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Interesante, me llama la atención el "jump seat", la silla central plegable delantera (será sólo para niños pequeños). Como el Fiat Multipla...
 
Seguramente se venda bien, ya que parece de lejos el SUV mas practico de toda la gama Land Romper actual
 
Hay que reconocer que se han currado el video, y que el tiempo que se han tomado para sacar este nuevo defender, ha merecido la pena. Coincido en que tiene muy buena pinta y que seguro que se venderá bien, pero a que precios,, pues siempre que se mejora la versión anterior, también se agrandan exponencialmente los precios, sobre todo las versiones que salen en el vídeo que estarán alicatadas hasta las cejas.
 
Buen color tiene este Defender, hay que reconocer que se lo han trabajado bien, y parece que han sabido combinar tecnología y aventura, esos Packs que han preparado tienen muy buena pinta, un claro competidor para Jeep, a ver ahora que precio tiene, pero me parece a mi que barato no va a ser :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Pues yo lo veo muy interesante aunque deja de ser un coche "de granja" por el precio y los acabados..
No he podido leer mucho, pero es bonito, parece más que un SUV (corregidme, por favor) con sus bloqueos, altura libre y un chasis que dicen más rígido que uno de travesaños y además con detalles como las llantas de hierro sencillas opcionales, el interior con esos "estantes" para dejar cosas. Me parece una buena evolución.
Aquí van dos vídeos:

 
Los agricultores y ganaderos estaran haciendo cola para pedir uno, ya que el 110 tiene un precio súper competitivo que parte desde los 61.000 talfis la version basica, hasta los 112.000 la tope de gama :confused:
 
Volver
Arriba