Nuevo Land Rover Defender para 2019 ???

Lo cortés no quita lo valiente y ni por asomo pongo en duda la calidad y prestaciones de este coche , pero en lo estético es lo que tú dices en un principio resulta raro y no convence...por lo demás y con lo que cuesta tiene que ser la leche ..pero donde se me ponga un Wrangler o un Gladiator...lo tengo claro......:)
Y eso por no hablar de las posibilidades de preparacion... ahi se ve donde un todoterreno de verdad como el Wrangler el limite lo pone tu cartera, mientras que el Defender nuevo no creo que haya muchos accesorios offroad de verdad como kits de suspension, etc ya que esta limitadisimo por la electronica, suspension neumatica, etc
 
Independientemente de su estetica, la cual parece mas de un skoda que de un defender, yo creo que nadie duda de sus capacidades todoterreno, ya que por angulos y por sistema de transmision, creo sinceramente que sera capaz de pasar practicamente por donde pase un wrangler, ahora bien... con la nefasta fiabilidad de la suspension neumatica (como se ha visto en los otros modelos de la gama), y con tanta electronica, creo que sera bastante contraproducente a la hora de hacer offroad a la larga.
Por no hablar del precio base de 60mil talfis y para que encima te venga con unas horrendas llantas de chapa :confused:
Totalmente de acuerdo, habrá que ver la fiabilidad a largo plazo, aunque hoy en día todos los coches dependen de un ordenador y a todos nos puede fallar la electrónica, así que tampoco lo veo como un argumento válido para desprestigiar al Defender ya que electrónica va a haber siempre más o menos a no ser que te compres un Lada Niva :D
 
Lo acaban de presentar para el mercado americano en el salon de Los Angeles,.... yo sigo sin verlo claro que este sea el sustituto real del Defender (n)(n)

A mi no me desagrada, no tiene mala pinta y los números no los tiene malos, descartando el gasolina (soy así...:(, tb hay híbrido...(n)), tienes un diesel de 2.0 de 200CV y 430Nm y puedes llegar a los 400CV con 550Nm, eso si, la tecnología lo ha invadido como es moda, pero bueno, ahí está, por supuesto que nada que ver con el D90 de toda la vida, pero...renovarse o morir...(n)
...eso sí, yo me quedo con mi Patán, que nadie me lo toque...:love::cool:...:LOL::roflmao::LOL:...:rolleyes:
 
A mi esteticamente me sigue pareciendo feo, y por detras es muy feo, nada que ver con las lineas cuadradas tan caracteristicas y atractivas del defender.
Ah y en cuanto a la fiabilidad no se trata de desprestigiar nada en absoluto, por algo se han ganado el apodo de Land Romper :whistle:
 
Y eso por no hablar de las posibilidades de preparacion... ahi se ve donde un todoterreno de verdad como el Wrangler el limite lo pone tu cartera, mientras que el Defender nuevo no creo que haya muchos accesorios offroad de verdad como kits de suspension, etc ya que esta limitadisimo por la electronica, suspension neumatica, etc
mmm...británico....mmm...europeo...mmm...prohibido..., bastante es que lo dejen sacar del garaje...:(...
...y no muevas mucho el tema, no sea que nos precinten el nuestro...:confused:...:notworthy:...:(:mad:
 
Ayer lo vi en un centro comercial y me parecio mas bonito que el de verdad :D:roflmao:

83-A79328-474-B-4-D6-A-9-E42-B45-A8-DA48736.jpg
 
En un cochazo, está claro. Tengo ganas de que empiecen a probarlo de verdad. ¿Rubicon, defender o G? Por ahora ninguno entra en mis planes, pero me encanta verlos.
 
Para mi el Rubicon sigue (y seguira) estando en la cima, ya que el Defender me da que no le vas a poder cambiar ni los tapones de la valvula de las ruedas sin que te salten quince avisos electronicos en la pantalla.

No digo que FCA sea un prodigio de la fiabilidad, pero si te gusta hacer offroad, Jeep esta un puntito por encima del resto; aunque logicamente el Land Cruiser, El G y el DiscoveryFender me pareczcan cochazos para tener en el garaje si te los puedes permitir.
 
Menudo bicho :eek::eek: aunque con esos precios me seguiré quedando con mi rene :roflmao::roflmao: que como mucho conseguiré cambiarlo cada 4 añitos :rolleyes::rolleyes:
 
Despues de ver el video, me da la impresion de que el Country Pack este, (que se supone que es el mas campero,) es mas postureo que otra cosa no?


Y el Adventure Pack tres cuartas de lo mismo no?


Y el Explorer Pack ya con el kit de camping ese en el maletin de la señorita pepis ...me guardo los comentarios...

 
Despues de ver el video, me da la impresion de que el Country Pack este, (que se supone que es el mas campero,) es mas postureo que otra cosa no?


Y el Adventure Pack tres cuartas de lo mismo no?


Y el Explorer Pack ya con el kit de camping ese en el maletin de la señorita pepis ...me guardo los comentarios...

Pijaditas, però si os fijáis no hay tanto ... tomas eléctricas; espacios water proof , la duchita ...

lo mejor el winch y los sliders de regreso al futuro :p
 
Volver
Arriba