Nuevo Modelo

Perdonad, pero este Post se refiere al Elevador de techo del Wrangler y añadir otros temas dentro el mismo resulta confuso y poco práctico

Es verdad que el título de éste, "Nuevo Modelo", tampoco ayuda mucho, desde luego.

Gracias
 
Última edición:
Que peligroso que lo veo, prefiero el mio, que incluso una vez no lo haces servir , se desmonta todo facilmente en seis partes y lo dejo en unos anclajes a la pared.
 

Perdonad, pero este Post se refiere al Elevador de techo del Wrangler y añadir otros temas dentro el mismo resulta confuso y poco práctico

Es verdad que el título de éste, "Nuevo Modelo", tampoco ayuda mucho, desde luego.

Gracias
Si , quise cambiar el titulo, ja no pude, si algún administrador puede que lo cambie, gracias
 
También existe esta opción adicional, que me gusta bastante, porque parce liviano, seguro y, además, permite voltear el techo para almacenarlo en vertical y muy bien apoyado.

Si llego a ver esto antes, lo habría comprado

 
Última edición:
He comprado el elevador que mencionaba en mi intervención anterior, dado que el modelo RollnJack no estaba disponible.

Se trata del TopLift Pros, del proveedor ALIEN TECNOLOGIES CORP:

Me ha costado 949USD más 327,68USD de transporte, total 1.267,67USD, que al cambio han sido 1.110,78€, aunque creo que la Aduana me pasará un cargo de IVA por unos 220€, con lo que el precio final será de unos 1.330€. Sin duda muy caro, pero me vale pena, pues en la primera vez que he desmontado el techo, casi se me cae al suelo y además me costó un dolor de espalda de varios días.

Lo he recibido en mi casa en 8 días y el montaje no ha sido demasiado complicado.
Como el techo lo tengo en el suelo de un garaje, aún no lo he podido usar en real, lo usaré para poner el techo en invierno.

Así queda montado:
Ver el archivo adjunto 8160

Finalmente no me cobraron más IVA, porque parece que estaba incluido en los gastos de transporte y aduana.

El precio final ha sido, pues, de 1.110,78€ (que no es poco).

Saludos
 
Volver
Arriba