Nuevo Modelo

Karparof

Jeepero Activo
Vehículo/s
jeep wrangler sahara overland 2020 2p
En un post anterior os puse un modelo de grua para levantar el techo y a la vez que sirviera de soporte y guarda, mientras circulamos sin él . Como puse, aquel no se podia importar, pero éste si, y creo que es mejor, con un precio similar.
IMG_5099.jpg
 
El modelo del post anterior costaba unos 680 dólares. Pero el fabricante no se atreve a exportarlo fuera de los EEUU. Este en cambio si lo exportan ( he hablado con la casa pero, sale más caro que si lo pides a su distribuidor en EU ( al principio jo lo tenia que pedir a los EEUU, pero buscando bien , no fué fácil, lo encontré en Italia, de la central no te informan de los distribuidores, quieren que se los compres a ellos ) me llegará en breves dias.
Precio desde los EEUU 650 $ + 278 portes + iva ( en España) + costes aduanas , he calculado unos 1300€. Pero el que he comprado me ha salido por 910€ con iva y portes. Ya pasaré fotos. Si alguien le interesa le paso la direcccion tb.
 
me parece muy interesante , seguir este mensaje para ver las fotos y que tal te ha llegado.
 
Bueno ja lo he montado y probado, aun que mi garage es diminuto también cabe , os paso las fotos.IMG_5225.JPGIMG_5225.JPGIMG_5220.JPGIMG_5219.JPGIMG_5224.JPGIMG_5222.JPGIMG_5225.JPGIMG_5220.JPGIMG_5219.JPGIMG_5224.JPGIMG_5222.JPG
IMG_5220.JPG
IMG_5224.JPG
 
me parece una opción muy interesante y por el espacio que ocupa es muy valida... muchas gracias por el aporte.
 
Muy ingenioso, parece una magnífica solución. Gracias por la información
 
Hola!! Qué buena pinta tiene, y lo robusto que se ve. ¿Sabes si valdría para el techo del modelo unlimited?
Acabo de pillar un Wrangler 4xe 80th Aniversario, el First Editión, y me viene con una capota blanda. Y es muy buena opción para quitar y tener el techo duro a resguardo. Puedes pasar el enlace de la web o sitio donde lo has adquirido.
Gracias por la aportación.
 
Siempre me he preguntado que hacer con el techo y como desmontarlo porque tiene que pesar, y siempre he pensado que no vale la pena el techo practicable por ello, ahora con esto la cosa cambia, es algo facil de quitar y poner el techo fácilmente.
Muy buen aporte...
 
A la respuesta de JABATROS, es si !. De hecho ja te viene también con los acoples del Unlimitet, los quieras o no. Es muy práctico , uno sólo lo hace todo.
 
Hola!! Qué buena pinta tiene, y lo robusto que se ve. ¿Sabes si valdría para el techo del modelo unlimited?
Acabo de pillar un Wrangler 4xe 80th Aniversario, el First Editión, y me viene con una capota blanda. Y es muy buena opción para quitar y tener el techo duro a resguardo. Puedes pasar el enlace de la web o sitio donde lo has adquirido.
Gracias por la aportación.
Hola Jabatros, soy nuevo aquí en el foro, disculpad, pero no veo cómo enviar directamente este mensaje, sino que adentro de este post! Quería preguntarte ya que tienes un Wrangler 4xe, como yo, que no llego a hacer funcionar la app Uconnect, eso q están activados los servicios, he borrado, vuelto a registrarme con el concesionario, tanto en iPhone como en Android, entonces si te funciona a ti(lo q me interesa sobre todo es my remote, para la geolocalización y comprobar si está bien cerrado, etc.. gracias
 
Buenas josejazz. A mi me dieron el coche hace tres semans (WRANGLER 4XE) diciendo que funcionaba, pero al ver que no, me dijeron que había problemas con la APP. De hecho, al entrar, dice que no se encuentra disponible para este modelo.
Me dijeron que estaban en ello para estos modelos nuevos, y a la semana me dijeron que ya estaba resuelto, pero yo sigo con el mismo problema. Hablo con el conscesionario TAYRE y me dicen que les han escrito a la marca para ver mi conexión, pero ni respuestas de nadie, ni funciona de momento. He escrito a JEEP tres veces, pero ninguna respuesta. Veo que no tienen mucha idea y menos ganas........
 
Buenas josejazz. A mi me dieron el coche hace tres semans (WRANGLER 4XE) diciendo que funcionaba, pero al ver que no, me dijeron que había problemas con la APP. De hecho, al entrar, dice que no se encuentra disponible para este modelo.
Me dijeron que estaban en ello para estos modelos nuevos, y a la semana me dijeron que ya estaba resuelto, pero yo sigo con el mismo problema. Hablo con el conscesionario TAYRE y me dicen que les han escrito a la marca para ver mi conexión, pero ni respuestas de nadie, ni funciona de momento. He escrito a JEEP tres veces, pero ninguna respuesta. Veo que no tienen mucha idea y menos ganas........
Buenas!! Perdona por no contestarte antes. A mi tampoco me va. En el concesionario me han dicho que todavía no está configurado para nuestro modelo, y que nos va a tocar esperar puesto que es una cosa de la marca. En AppStore de Apple, después de ponerles un comentario, me han respondido que a lo largo de 2021.
La verdad que es un poco vergonzoso que te lo publicitasen en la web como la novedad de Uconnect, y ahora no tengan ni previsión de actualización.
¿Que tal, como te va el coche?
Un saludo
 
Karparof: te he puesto 2 mensajes pidiendo información sobre la grúa de techo.

¿Me puedes contestar, por favor?
 
Hola Jabatros, soy nuevo aquí en el foro, disculpad, pero no veo cómo enviar directamente este mensaje, sino que adentro de este post! Quería preguntarte ya que tienes un Wrangler 4xe, como yo, que no llego a hacer funcionar la app Uconnect, eso q están activados los servicios, he borrado, vuelto a registrarme con el concesionario, tanto en iPhone como en Android, entonces si te funciona a ti(lo q me interesa sobre todo es my remote, para la geolocalización y comprobar si está bien cerrado, etc.. gracias
Buenas!! Perdona por no contestarte antes, pero me equivoqué respondiendo a otro ususario y no me dí cuenta hasta ahora.
Con respecto a Uconnect, a mí tampoco me va. En el concesionario me han dicho que todavía no está configurado para nuestro modelo, y que nos va a tocar esperar puesto que es una cosa de la marca. En AppStore de Apple, después de ponerles un comentario, me han respondido que a lo largo de 2021. La verdad que es un poco vergonzoso que te lo publicitasen en la web como la novedad de Uconnect, y ahora no tengan ni previsión de actualización.
¿Que tal, como te va el coche? Por cierto, te han dado el manual de la parte híbrida del coche en castellano??
Un saludo
 
A la respuesta de JABATROS, es si !. De hecho ja te viene también con los acoples del Unlimitet, los quieras o no. Es muy práctico , uno sólo lo hace todo.
Y la web o el sitio a través de donde los has pillado cual es?? Gracias
 
Y la web o el sitio a través de donde los has pillado cual es?? Gracias
Creo que pierdes el tiempo.

Pese a que Karparof dijo " Si alguien le interesa le paso la direcccion tb.", he intentado por mensaje privado que me pase esta información, pero no responde.

No obstante, en Amazon aparece este enlace, pero sin disponibilidad de stock:

Y esta es la Web del fabricante en USA:
 
Creo que pierdes el tiempo.

Pese a que Karparof dijo " Si alguien le interesa le paso la direcccion tb.", he intentado por mensaje privado que me pase esta información, pero no responde.

No obstante, en Amazon aparece este enlace, pero sin disponibilidad de stock:

Y esta es la Web del fabricante en USA:
Muchas gracias!!! Seguiremos buscando. Si veo algo, te lo comentaré.
 
Este otro equipo también podría funcionar, es algo más aparatoso y tampoco sé si envían a España.

 
He comprado el elevador que mencionaba en mi intervención anterior, dado que el modelo RollnJack no estaba disponible.

Se trata del TopLift Pros, del proveedor ALIEN TECNOLOGIES CORP:

Me ha costado 949USD más 327,68USD de transporte, total 1.267,67USD, que al cambio han sido 1.110,78€, aunque creo que la Aduana me pasará un cargo de IVA por unos 220€, con lo que el precio final será de unos 1.330€. Sin duda muy caro, pero me vale pena, pues en la primera vez que he desmontado el techo, casi se me cae al suelo y además me costó un dolor de espalda de varios días.

Lo he recibido en mi casa en 8 días y el montaje no ha sido demasiado complicado.
Como el techo lo tengo en el suelo de un garaje, aún no lo he podido usar en real, lo usaré para poner el techo en invierno.

Así queda montado:
1631875367647.png
 
Buenas!! Perdona por no contestarte antes, pero me equivoqué respondiendo a otro ususario y no me dí cuenta hasta ahora.
Con respecto a Uconnect, a mí tampoco me va. En el concesionario me han dicho que todavía no está configurado para nuestro modelo, y que nos va a tocar esperar puesto que es una cosa de la marca. En AppStore de Apple, después de ponerles un comentario, me han respondido que a lo largo de 2021. La verdad que es un poco vergonzoso que te lo publicitasen en la web como la novedad de Uconnect, y ahora no tengan ni previsión de actualización.
¿Que tal, como te va el coche? Por cierto, te han dado el manual de la parte híbrida del coche en castellano??
Un saludo
Hola, no me han dado la parte híbrida..descargada en inglés por la web, a ver si la encuentro de nuevo y te la envío si quieres. Gracias por tú respuesta, no pude conectarme.. en general me va muy bien, pero me conectaré desde el ordenador y así te comento alguna duda a ver si tú sabes , un saludo
 
Volver
Arriba