Nuevo reestyling: Luces traseras led

Themonty

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Renegade Sport 2019
Buenos días.
He visto esta noticia sobre un reestyling del Renegade... la vi en castellano pero no la encuentro.. la adjunto en Portugués.
Habla de faros led traseros y delanteros (diurnos) "como el europeo"... pero aquí no los lleva de led en ninguno ¿verdad?
El mío es un Sport.. quizá otras versiones lleven las traseras de led.. las delanteras diurnas creo que ninguno.
¿Qué sabéis?

Jeep Renegade enfim adota no Brasil as lanternas de LED do modelo europeu
imagem2.jpg


Saludos
 
Me respondo a mi mismo.. en España.. las luces traseras del Sport son diferentes a Latitude y Limited....creo... porque te pones a buscar en internet.. y hay mil variantes..

El intermitente parece seguir siendo bombilla incandescente
 
Me respondo a mi mismo.. en España.. las luces traseras del Sport son diferentes a Latitude y Limited....creo... porque te pones a buscar en internet.. y hay mil variantes..

El intermitente parece seguir siendo bombilla incandescente


Compañero, te comento que el TH y el Limited MY19 trae de serie las luces LED traseras y delanteras, el Longitud puedes ponerlas si pagas el Pack y el Sport creo que no tiene ni siquiera esa opción aunque quieras pedirlas de casa.
Un Saludo Jeepers (y)
 
Pues las traseras no se no me acaban de convencer... yo sigo prefiriendo las normales de mi sport
 
Compañero, te comento que el TH y el Limited MY19 trae de serie las luces LED traseras y delanteras, el Longitud puedes ponerlas si pagas el Pack y el Sport creo que no tiene ni siquiera esa opción aunque quieras pedirlas de casa.
Un Saludo Jeepers (y)
Gracias por la respuesta

Entonces.. éstas son led aunque tengan el mismo formato que las del Sport?
upload_2019-7-31_10-5-45.png

Si es así, se podrían cambiar.. las conexiones deben ser las mismas...o fáciles de cambiar
 
A mí también, me gustan más los antiguos, le dan más personalidad,
A mí también me gustan más las traseras de mi Sport...las veo más "duras" y no tan "refinadas" ... quedan mejor en un coche campero. Pero por funcionamiento, siempre mejor led.
Delante, las diurnas de bombilla son pecado mortal!!!! ni los Dacia de 6000€ llevan eso... (n)(n)(n)
Yo le puse unas bombillas led y ya, por lo menos, no se ven amarillas.. no son tan bonitas como una tira led de cualquier otro coche, pero bueno.
 
Gracias por la respuesta

Entonces.. éstas son led aunque tengan el mismo formato que las del Sport?
Ver el archivo adjunto 5275

Si es así, se podrían cambiar.. las conexiones deben ser las mismas...o fáciles de cambiar

Compañero en tu caso como en el mío efectivamente puedes poner las DRL de Led ( que son esas que tú señalas, hay un post muy bueno de Eugenio donde explica eso y mucho más, échale un vistazo, a mí me las cambio el y te digo que vale la pena.
Pero a diferencia de los nuestros el MY 19 (Limited y TH) que llevan de serie las DRL de Led ya no las llevan ahí, esas son solo de posición y las DRL las llevan incorporadas en los faros de forma circular
 
Última edición:
Compañero en tu caso como en el mío efectivamente puedes poner las DRL de Led ( que son esas que tú señalas, hay un post muy bueno de Eugenio donde explica eso y mucho más, échale un vistazo, a mí me las cambio el y te digo que vale la pena.
Pero a diferencia de los nuestros el MY 19 (Limited y TH) que llevan de serie las DRL de Led ya no las llevan ahí, esas son solo de posición y las DRL las llevan incorporadas en los faros de forma circular

No encuentro el post que comentas.. me lo pudes enlazar? gracias!
 
Aquí lo tienes compañero, si quieres alguna aclaración me lo dices, ya que puede haber novedades interesantes respecto a los LED para nuestros Renegades.
Un Saludo (y)

Luces (resumen)
 
Volver
Arriba