Nuevo Renegade 2018

Eso me comentaron que cambios serian pocos lo malo va a ser la espera hasta que pueda pedirlo y luego la espera a que me lo traigan...
Yo como lo quería blanco y de gasolina me lo tuvieron que pedir. No llegó a dos meses la espera. Jejeje, ¡mucha suerte!
 
Bunas¡! Ya hay alguna noticia del lanzamiento del modelo 2018 con algunos cambios, de momento solo he encontrado noticias de italia con las fechas de lanzamiento de ahi nose si seran las mismas para españa os dejo un enlace
Nuova Jeep Renegade MY 2018 una gamma sempre più completa

Joder, parece que llegan nuevas versiones del sistema multimierda del Uconnect 7' y 8,4' con Android Auto y demás... seria un puntazo poder poner esas nuevas radios en los actuales Renegades xD
 
Pues una buena noticia, ya que los tan temidos cambios estéticos y de imagen no se han producido, aunque hubiese estado bien tecnología led para las ópticas delantera, traseras y DRL. Según el enlace puesto por el compañero Oskar, era de esperar que la mayor modificación fuese precisamente en la puesta al día del Uconnect con pantallas 7" y hasta 8,4" con un mejor y más potente procesador, pantalla táctil a color, mejorando significativamente el interfaz, pudiendo controlar incluso el aire acondicionado, con Apple carplay, Android Auto, etc, en definitiva todo aquello de lo que nos lamentamos y llevamos pidiendo a voces todos los usuarios de un renegade, y que ya monta el nuevo jeep compass. Lo que sería muy interesante, es que todos los dueños de un renegade, pudiésemos montar dicho sistema en nuestros queridos coches, esto sería la bomba.

El resto de modificaciones, algo lógicas, como re ubicar el puerto usb del interior del reposa brazos, e instalarlo en la parte trasera del mismo, mucho más funcional y ofrecer lo de serie desde versión longitude, así como nuevos compartimentos y huecos de almacenamiento, y nuevas tapicerías.

En cuanto a motores, todo sigue igual, y nada cambia, algo comprensible, pues en este aspecto es precisamente donde el renegade no creo que tenga problemas con respecto a la competencia, pues considero que tiene buena oferta de motorizaciones y estos son muy buenos.

Con respecto al resto de quejas que hemos tenido, como un deposito con algo más de capacidad que aumente la autonomía, (recordemos que el renegade 1.8 y 2.4 gasolina americano, tiene un deposito de 60 litros) o una resolución de plazas traseras + maletero re-diseñando donde se pudiese aumentar el espacio para el maletero; una vez más desaprovechan la oportunidad para hacer un producto top. Pero claro esto si que cuesta dinero en diseño y supone modificaciones más importantes, pues con el Uconnet solo han tenido que implementar la ultima tecnología ya montada en el compass, y por tanto mas que un nuevo renegade 2018, simplemente se ha actualizado y aumentado el equipamiento. !bien venido sea!

Saludos renegados!
 
Última edición:
Bueno bueno bueno... ahora resulta que en los 2018, los Longitude no pueden llevar Clima, ni como opción. :mad:
Vaya cagada... aunque en otro sitio he leido que solo asociado al Nav como extra, es decir, quieres clima, suelta +2000€... mas vale que se aclaren
 
Bueno bueno bueno... ahora resulta que en los 2018, los Longitude no pueden llevar Clima, ni como opción. :mad:
Vaya cagada... aunque en otro sitio he leido que solo asociado al Nav como extra, es decir, quieres clima, suelta +2000€... mas vale que se aclaren
No si aclarados están, cuestión de soltar la pasta y a correr. Volvemos a lo de siempre, expertos en hacer caja.

Saludos renegados!
 
Aunque en esta última foro puesta por el compañero Angelon67 parece que hay un pequeño cambio en los faros antinieblas delanteros y la zona de las luces DRL e intermitencias, sin embargo, parece ser que solo se ha modificado externamente, el tamaño los montantes delanteros, para mejorar la visibilidad y el tirador trasero del portón del maletero. Por lo demás, externamente no cambia nada más, y es en el interior donde se producen más cambios, vamos lo que se suele llamar una actualización de media vida.

Al volante del Jeep Renegade 2018: cambios, los justos - Marca.com

Saludos renegados!
 
Aquí os dejo un vídeo donde el nuevo jeep 2018 luce espectacular, apreciándose los cambios estéticos, sobre todo en el interior. A mi modo de ver, un acierto en no cambiar la esencia del renegade, aunque quizás si hubiesen hecho algún cambio en el maletero, con un re-diseño para ganar algunos litros, o un depósito de gasolina algo más solvente con 6-7 litros más, hubiese significado posiblemente el despegue definitivo en las ventas.

Y desde luego, todo un acierto en la elección del color y modelo para este vídeo promocional, y ahora que está media España bajo la nieve, no tengo palabras.
:rolleyes: !! si me tocase la lotería!!


Saludos renegados!
 
Última edición:
Si algo funciona, para qué cambiarlo? Lo encuentro muy acertado estéticamente. Lo que no entiendo es porque han puesto la abertura visible del maletero...
 
Si algo funciona, para qué cambiarlo? Lo encuentro muy acertado estéticamente. Lo que no entiendo es porque han puesto la abertura visible del maletero...
Según he leído, se debe a que algunos usuarios les resultaba un tanto engorroso el botón de apertura oculto, y se equivocaban con el botón más pequeño que hay al lado para cerrar el mismo. Aunque lo podrían haber solucionado suprimiendo este botón, y dejando solo el de apertura, pues siempre se cierra con el mando. A mi personalmente tampoco me gusta, pero vamos, sería lo menos criticable.

Saludos renegados!
 
Bueno ayer pedi mi renegade ya porfin, modelo 2018, me han dado hasta el 27 de abril de espera.
Y los cambios son basicamente lo que hemos visto en los articulos y creo que el control de crucero adaptativo que nose si antes lo llevaba. Ya os contare cuando me llegue como van estos cambios.
 
Bueno ayer pedi mi renegade ya porfin, modelo 2018, me han dado hasta el 27 de abril de espera.
Y los cambios son basicamente lo que hemos visto en los articulos y creo que el control de crucero adaptativo que nose si antes lo llevaba. Ya os contare cuando me llegue como van estos cambios.
Enorabuena, ahora toca esperar un poco antes de empezar a disfrutarlo!!!
 
Volver
Arriba