Nuevo Renegade 2018

Enhorabuena ya queda menos-

Saludos renegados!
 
Ya llevo un par de semanas con el Y disfrutandolo os paso un par de fotos de los cambios que le han hecho al modelo 2018 como toda la botonera, el multimedia, la tapiceria de los asientos, algunos embellecedores y la maneta del maletero20180407_201640.jpg 20180407_195905.jpg 20180407_195928.jpg 20180407_195959.jpg 20180407_195758.jpg 20180407_195826.jpg
 
Gracias por las fotos Oskar, yo cuando lo pedí ( sigo esperando a que me llegue :unsure:) el comercial no me comento que cambiaba la botonera solo me dijo que cambiaba el tirador del maletero y alguna función del sistema multimedia, también veo que han eliminado la frase since 1941, lastima porque era un detalle que me encantaba... por el resto los veo cambios bastante acertados, saludos !!(y)
 
Quien me lo vendió a mi tampoco sabía mucho de los cambios, la botonera no se si cambiará en todos los acabados y lo de since 1941 cuando lo vi también me dio pena que lo quitaran.
 
Yo lo pedí en el acabado sport así que ando un poco a la espera de ver lo que han cambiado si es que han cambiado algo en el interior, saludos!
 
Lo que mas me gusta de la nueva versión son los huecos ganados en la parte baja de la consola central, ahora parece mejor habilitado para dejar los teléfonos móviles.
 
Eso sí viene bien, además con el android auto necesitas el hueco para dejarlo enchufado en algún sitio
 
Eso sí viene bien, además con el android auto necesitas el hueco para dejarlo enchufado en algún sitio
Podrías poner una foto del guarnecido de los bastidores delanteros? Que me parece los habían mejorado para el tema de la visibilidad ?
 
No pedro ya no lo pone no se porque era un detalle que quedaba muy bien.
Zintxu no se a que te refieres exactamente... dime que parte es exactamente y le hecho unas fotillos.
 
No pedro ya no lo pone no se porque era un detalle que quedaba muy bien.
Zintxu no se a que te refieres exactamente... dime que parte es exactamente y le hecho unas fotillos.
Me refiero a los bastidores delanteros en la luna delantera los que van al salpicadero. Me pareció leer que habían reducido el tamaño de los plásticos tal vez para dar más visibilidad durante la conducción.
 
Zintxu creo que si no he entendido mal te refieres al pilar A ¿no? Yo también tengo entiendo que los modificaron porque hasta ahora entorpecían algo la visión por ser muy anchos, de todos modos yo probé el del 2017 y no recuerdo haberlo notado molesto a la hora de conducir.
 
Es verdad Eugenio aqui en argentina esta el motor 1,8 E Torq de Fiat el cual consume muchisimooo en ciudad por ese motivo lo equipan con deposito de combustible de 60 lts ! mi Jepp con caja automatica de 6 marchas da en ciudad 12 Lts cada 100 Kmts ufff Terrible jaja
 
Zintxu es está parte a la que te refieres? No me acuerdo como estaba en otras versiones20180428_163103.jpg 20180428_163038.jpg
 
Buenas! Hoy ya han recibido mi renegade he ido a verlo y bueno aparte de lo enamorado que estoy de él he aprovechado para hacerle unas fotos del interior puesto que es la versión sport del 2018 y creo que no hay ninguna foto por el foro aún, perdón por la calidad de las fotografías pero como íbamos con un poco de prisa el empleado y yo no he podido sacar tantas como me gustaría
 

Adjuntos

  • 3DBE2764-77E8-46D1-8EFA-7BC0D3AB3CBB.jpeg
    3DBE2764-77E8-46D1-8EFA-7BC0D3AB3CBB.jpeg
    92 KB · Vistas: 71
  • 1C8E3DDC-B3BB-47B4-8665-F001920585C8.jpeg
    1C8E3DDC-B3BB-47B4-8665-F001920585C8.jpeg
    121,8 KB · Vistas: 70
  • C2FC5E27-9CFB-4CF9-9C9E-09F6C7885CB3.jpeg
    C2FC5E27-9CFB-4CF9-9C9E-09F6C7885CB3.jpeg
    65,1 KB · Vistas: 71
  • 2432ECE4-AA39-4F15-AC07-E9B4D7B18886.jpeg
    2432ECE4-AA39-4F15-AC07-E9B4D7B18886.jpeg
    145,1 KB · Vistas: 70
Buenas! Hoy ya han recibido mi renegade he ido a verlo y bueno aparte de lo enamorado que estoy de él he aprovechado para hacerle unas fotos del interior puesto que es la versión sport del 2018 y creo que no hay ninguna foto por el foro aún, perdón por la calidad de las fotografías pero como íbamos con un poco de prisa el empleado y yo no he podido sacar tantas como me gustaría

La foto de la radio veo que han cambiado el botón de NAV/Compass por el de Settings directo, en el 2017 para atrás hay que ir a APPS para encontrar allí las configuraciónes, un punto positivo para JEEP pq la verdad la brújula al menos yo no la utilizo mucho.

No me gusta mucho como ha quedado la botonera de las luces de emergencia, no se, lo veo muy plastiquero... ¿Puedes confirmar si se enciende el boton de emergencia cuando lo aprietas?
 
La foto de la radio veo que han cambiado el botón de NAV/Compass por el de Settings directo, en el 2017 para atrás hay que ir a APPS para encontrar allí las configuraciónes, un punto positivo para JEEP pq la verdad la brújula al menos yo no la utilizo mucho.

No me gusta mucho como ha quedado la botonera de las luces de emergencia, no se, lo veo muy plastiquero... ¿Puedes confirmar si se enciende el boton de emergencia cuando lo aprietas?


Pues no puedo confirmarte porque no lo tengo aún estoy esperando a su matriculación y no lo he arrancado aún tienen que ponerlo a punto. En cuanto a lo de los plásticos justo en esa zona no lo he notado, de echo lo he notado todo bastante bien rematado con materiales muy duraderos que es lo que personalmente busco además de la simpleza, pero justo los plásticos de alrededor del cambio donde hay un hueco para los vasos me han parecido lamentables, los he notado súper endebles y blandos lo cual me ha sorprendido porque no lo percibí así en el 2017
 
Volver
Arriba