Nuevo Renegade 2018

renegade73

Jeepero Activo
Ubicación
galicia
2018 nuevo diseño Jeep Renegade
Con algunas nuevas líneas y curvas, nuevo 2018 Jeep Renegade no sólo es más atractivo, pero estos también son cambios funcionales. Un nuevo diseño debe mejorar la aerodinámica. Todas las otras modificaciones visuales no son tan visible. Por ejemplo, ligeros cambios están preparados para el marco, mientras el vehículo se va a mantener la misma distancia al suelo. Estaba perfectamente equilibrado para 2018 Renegade podría resolver todos los desafíos del terreno. Otros cambios notables, son los faros y parachoques, pero aspecto final no está diseñado sin embargo, ya que estará fuera del coche a finales de 2017. Disposición interior puede llevar 5 pasajeros. Para este modelo, la compañía prepara nuevo tablero de instrumentos, mientras que la mayoría de los instrumentos son actualizadas o sustituidas con nuevas características.
 
Pero no hay imágenes de cómo es?
He buscado y no he encontrado nada..

Sólo la noticia... Pero no esperes mucha diferencia ...Solo le pondrán más equipamiento y algo de nuevo diseño de la parrilla ...Se está vendiendo bien con su diseño lo cual dudo que hagan algo mas bonito..
 
Hombre, simplemente con que mejoren algunas carencias, como posibilidad de banqueta trasera con reglaje longitudinal y reposabrazos trasero, solucionaría de un plumazo, el tema de capacidad de maletero y confort de plazas traseras. Poner tecnología led en DRL e intermitentes y por que no en faros principales, le darían un toque de modernidad y mejoraría en seguridad. Poner un uconnect con Gps decente y pantalla actualizada de 7". Y sobre todo un depósito de al menos 55 litros. Para mí, sería el coche casi perfecto, pues estéticamente yo no cambiaría nada.
 
Última edición:
No se Eugenio, no veo a jeep haciendo tantos cambios como quisiéramos . Poner luz de LED en DLR. e intermitentes puede ser, la pantalla de 7" también, en cuanto al depósito y asientos traseros. Se van a quedar como están estoy casi seguro.
 
No se Eugenio, no veo a jeep haciendo tantos cambios como quisiéramos . Poner luz de LED en DLR. e intermitentes puede ser, la pantalla de 7" también, en cuanto al depósito y asientos traseros. Se van a quedar como están estoy casi seguro.
Seguro que llevas razón, politicas de ahorro, o sinergias con componentes de la marca, vete tu a saber; pero es una lastima. Harían un coche donde sus competidores lo tendrían más difícil.
 
Hombre, simplemente con que mejoren algunas carencias, como posibilidad de banqueta trasera con reglaje longitudinal y reposabrazos trasero, solucionaría de un plumazo, el tema de capacidad de maletero y confort de plazas traseras. Poner tecnología led en DRL e intermitentes y por que no en faros principales, le darían un toque de modernidad y mejoraría en seguridad. Poner un uconnect con Gps decente y pantalla actualizada de 7". Y sobre todo un depósito de al menos 55 litros. Para mí, sería el coche casi perfecto, pues estéticamente yo no cambiaría nada.
Estoy de acuerdo contigo, pero me temo que los grandes lumbreras pensantes que le ponen el mismo depósito al "Compass" nuevo, ni se les ha pasado por la cabeza cambiar al Renegade el depósito. ( En el de gasolina debe ser de broma, es decir sales de casa pones gasolina y al poco rato en la reserva, vamos patético....)
 
(Traducción literal)


2018-Jeep-Renegade-Black.jpg


El vehículo ideal para viajar en diferentes tipos de terreno es, sin duda, el jeep, y hasta ahora, el producto de Jeep más popular en Estados Unidos ha sido el renegado. Con su 'diseño exterior excelente y su "sistema de transmisión sofisticado, el renegado ha capturado el corazón y la atención de millones de personas en todo el mundo.

La última versión del Jeep Renegade es la versión 2018 que tiene un enorme avance en comparación con los modelos anteriores Renegade. Esta mejora se centra principalmente en el aumento de su "capacidad para hacerlo más adecuado para la conducción fuera de carretera. A diferencia de las versiones anteriores, este modelo en particular ha hecho intentos para enderezar su 'aspecto por lo que es agradable y pegadizo para todos los usuarios jóvenes, así como para los clientes mayores. El bajo consumo de combustible es otra ventaja de la 2018 Jeep Renegade.

2018-Jeep-Renegade-interior.jpg


2018 JEEP RENEGADE - MOTOR Y POTENCIA
El nuevo 2018 Jeep Renegade ha sido creado con dos opciones, uno de ellos un motor de 1,4 litros. Y además, se ha observado que un CV de aproximadamente 160 haría fuera de él. La otra opción es que sería una unidad de motor 2.4 alrededor de 200 caballos de fuerza y 180 libras-pie de torsión. Ambos motores estarán enviando energía a un automático de 6 velocidades o transmisión manual. Que lo transforma a las ruedas delanteras, o para todas las ruedas para el otro motor, más grande. La transmisión mejorada creado con el nuevo avance se viene con una caja de cambios de seis velocidades con cambios manuales. Este 4 × 4 tendría la capacidad de entrega de aproximadamente 30 millas por galón, que es muy económico en términos de consumo de combustible.

2018-Jeep-Renegade.jpg


2018 JEEP RENEGADE - PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO
El toque final aún no se ha dado y se aplica al 2018 Renegade. Y por lo tanto la fecha exacta de lanzamiento aún está en la especulación. No obstante, se dará a conocer dentro de los 2 años, la mayoría probablemente a mediados de 2017. Aunque el precio exacto no ha sido aún confirmada. El Jeep Renegade 2018 siempre sería de entre $ 19.000 a $ 23.000. Que es un precio competitivo para las muchas instalaciones del Renegade ofrece?
 
Espero que no sea un "Audi"jejeje, no es por nada, pero Audi me tiene aburridito, tanto cambio de modelo y tan poca diferencia que todos parecen iguales. Yo me alegraría de que no se notara un hipotético cambio y que sea el jeep renegade un coche conservador un su línea.
 
Bajo consumo jajajjajaj, y en el interior, observad (por lo menos en la foto que acompaña en artículo) la pantalla de 5". :whistle::whistle:, siguen a lo suyo, y haciendo que pasemos por "caja".
 
hola
alguien tiene información fehaciente de que saldrá en España nuevo modelo en 2018
y sobretodo creéis que harán un deposito>48l.
Teniendo en cuenta que a un vehículo nuevo como el Compass le ponen el mismo que al Renegade, se ve que los ingenieros lumbreras del grupo Fiat, siguen pensando que sus coches son totalmente eficientes y que consumen menos que un ciclomotor, no te extrañes que continúen con la brillantísima idea.
 
Ayer ví un vídeo de una prueba en Argentina y decía que el depósito es de 60l. ¿Por qué aquí 48l?:(
También se podían subir (no bajar) las ventanillas con el mando a distancia.
Ah! y en la prueba de eficiencia en la frenada, a 120km por hora y frenaba muy, muy bien y no se levantaba nada de atrás.
 
Ayer ví un vídeo de una prueba en Argentina y decía que el depósito es de 60l. ¿Por qué aquí 48l?:(
También se podían subir (no bajar) las ventanillas con el mando a distancia.
Ah! y en la prueba de eficiencia en la frenada, a 120km por hora y frenaba muy, muy bien y no se levantaba nada de atrás.
Pues porque el de Argentina tiene motor 1.8 gasolina, y el consumo es mucho mayor, al igual que el 2.4 comercializado en EEUU. Aunque al fin y al cabo, la autonomía viene a ser prácticamente igual, de unos 600 km. Tener en cuenta que se diseña y calcula la capacidad del depósito, según los consumos homologados, aunque luego estos no sean reales.
Saludos renegados.
 
Abro este hilo para ver si alguien sabe algo de la nueva version de 2018 que tiene que estar al sali pero jeep no sueltan prenda.
Ya tengo decido comprarmelo pero no puedo debido a que ne tengo que ajustar a lo que tienen en stock y no hay ninguno que de ajuste a lo que busco.
No me queda otra que esperar...
 
¡Hola! Pues yo he estado dándole vueltas al tema y mirando y volviendo a mirar y no encuentro nada. No te esperes grandes cambios, puede que el único importante es que definitivamente le pongan el nuevo sistema multimedia del 500L nuevo, con pantalla de 7 pulgadas y Android Auto.
 
Eso me comentaron que cambios serian pocos lo malo va a ser la espera hasta que pueda pedirlo y luego la espera a que me lo traigan...
 
Volver
Arriba