Nuevo Renegado

fernandodelugo

Jeepero Novato
Ubicación
Navarra
Hola,

Soy un futuro poseedor de un Renegade, me he asesorado en la compra del coche un poco gracias a muchos de vuestros comentarios. Y aún despues del pequeño cague asociado a la lectura de problemas en alguno de vuestro vehículos, no he podido evitar comprarme el mío (me encanta su diseño plagado de detalles nostálgicos).

Un saludo a todos,
Fernando
 
Bienvenido Fernando, cada vez somos más, y que no pare. Comprendo tu indecisión al principio, pues se dicen muchas cosas y unas son ciertas, otras no y otras veces se exagera. Si entras en cualquier foro del nissan qashqai, del yeti, citroen cactus,etc.. todos los coches tienen problemas, sobre todo de juventud, aunque nuestro renegade ya ha solventado algunos de ellos. Y por supuesto no es oro todo lo que reluce, ni es el coche perfecto, y posiblemente tenga muchos defectos, y como no virtudes que son las que nos seducen; pero es que un coche no solo se elige con la razón, y si muchas veces con el corazón. Yo lo comparo con enamorarte, ¿Porque te gusta o llama la atención una determinada persona y no la cambiarías por otra, aunque pareciese en principio mucho mejor opción? pues esa es la cuestión.

Enhorabuena, y a buen seguro que disfrutaras de tu renegade como lo hacemos la inmensa mayoría de renegados de este foro. Y no dudes en consultar cualquier tema que se te ocurra.
 
Bienvenido!!! Y problemas algunos hemos tenido y otros no... como en cualquier otro vehiculo.
 
Bienvenido fernandodelugo. Yo cada día que pasa estoy más "enamorado"... Ya me comprenderás jeje
 
Bienvenido Fernando. Lo dicho por los compañeros, problemas como en todos y como en ninguno, pero es un Jeep (y)
 
Volver
Arriba