Nuevo y sin coche...

Zero

Jeepero Novato
Ubicación
Barcelona
Muy buenas a tod@s!
En breve espero estar conduciendo mi nuevo Renegade Anvil aunque llevo ya dos meses y medio esperandolo y no llegaaaaaaaa...... ;(
Tengo 35 años y será mi primer coche. Si, voy tarde, pero empezaré a conducir con un señor coche..;)
Un saludo a tod@s,
 
Pues por lo que veo es el mismo modelo que el tuyo ;)
Qué ganas de cogerlo!!!
Pues no defrauda, al principio parece que no va a tirar demasiado pero cuando se va soltando el motor cambia y mucho... y el color yo estoy encantado con el, no se ven mucho y si tienes la oportunidad de hacer un poco de montaña te gustará mucho
 
Bienvenido Zero!

Ni que fueras tan mayor! (yo cumplo 35 en septiembre :))
No es mi primer coche, pero es el mejor que he tenido sin lugar a dudas! Muy contento! Mi pareja también! que lo suele utilizar también!
Cuando lo tengas pon unas fotillos!
 
Bienvenido Zero al foro del renegado. Ya nos enseñarás tu montura, y paciencia pues seguro que ya te queda poco.

Saludos renegados!
 
Bienvenido Zero!

Ni que fueras tan mayor! (yo cumplo 35 en septiembre :))
No es mi primer coche, pero es el mejor que he tenido sin lugar a dudas! Muy contento! Mi pareja también! que lo suele utilizar también!
Cuando lo tengas pon unas fotillos!

Quizás me he explicado mal... mi primer coche ya que me acabo de sacar el carnet hace solo un mes...;)
Por cuestiones de mi trabajo nunca he tenido tiempo de poder hacerlo y era ahora si o si...
Así que para forzarme a sacarme el carnet me compré el coche. Funcionó ;)
 
Hola Zero. Yo tb esperando el mío

Hola!
También esperando?? Lo compré con la oferta de marzo y aquí sigo esperando...
En el concesionario me dicen que aun puede tardar un mes :(
De donde eres? A ver si nos los van a entregar a la vez... ;)
 
Soy de Lérida. Yo pille la oferta de mayo, firmé el 24 y me dijeron que lo tendría a mediados de julio
 
Hola Zero, tranquilo que cuando llegue no te acordaras de lo que has pasado, que lo disfrutes !!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba