Nuevos temas | Club Foro Jeep

Nuevos temas

ricardmr

Jeepero Experto
Ubicación
Valldoreix
Vehículo/s
Renegade TH
Aunque los más antiguos del lugar puede que estéis cansados de ver este recordatorio (lo siento...), como moderador debo insistir en la necesidad (y obligatoriedad) de consultar antecedentes antes de plantear nuevas dudas, consultas o abrir temas nuevos, tal como se indica en las normas de obligado cumplimiento.

Ello evita temas duplicados, llenar el foro sin necesidad y facilitar los resultados del buscador.

Gracias por vuestra colaboración.
 

ricardmr

Jeepero Experto
Ubicación
Valldoreix
Vehículo/s
Renegade TH
Hola Ricard,

¿Como se pueden borrar mensajes?

Saludos
El equipo de administración puede borrar temas y/o mensajes, pero sólo si incumplen las normas del foro o no tienen incidencia en el seguimiento de las conversaciones de un determinado hilo.

¿Te interesa borrar alguno en concreto?
 

Eugenio

Jeepero Experto
Ubicación
JAEN
Como se puede abrir un tema
Como bien dice el compañero ricardmr, es de obligado cumplimiento, el leer y seguir las normas del foro, y por tanto tienes que estar seguro de que el tema que quieres abrir no existe, o no hay alguno parecido donde puedas seguir el hilo para evitar duplicidad y facilitar la búsqueda, pues de no ser así, este foro sería un caos. Ya he visto que has escrito en varios temas ya abiertos y vas dando palos de ciego. No entiendo como no sabes abrir un nuevo tema si ya lo has hecho con anterioridad cuando te has presentado. Todas estas cuestiones se pueden consultar iniciando una charla con cualquier forero o con los moderadores o administrador, simplemente pinchando en el avatar y luego pinchando en iniciar una charla. No obstante, en este como en todos los foros, los foreros contestan cuando pueden o quieren y siempre en temas que a cada uno le interesan y desinteresadamente, por lo que deberías de tener un poco de paciencia para recibir las respuestas, no debiendo plantear estas en diversos temas para ver si así te contestan antes.

Para abrir un tema debes pinchar en FORO, en la parte superior, y elegir los subforos que vienen en naranja: Foros generales, foros jeep renegade, foros jeep compass, foros tecnicos y mercadillo. Elige el que desees, en tu caso Foros técnicos, y una vez dentro eliges jeep cherokee/gran cherokee, y pasada esta pantalla aparece en la parte superior derecha, NUEVO TEMA en azul, le pinchas, y et voilà, ya tiene el tema creado. No te olvides de poner titulo que sea descriptivo, y por supuesto que te asegures de que no existe ningún tema parecido.

Saludos renegados!
 

Oskar7sanxy

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Grand cherokee
Buenas quería hacer un foro de off road en general o algo así que entren todas las marcas como se puede hacer
 
Arriba Pie