Odometro parpadea....

Juanfry

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass S
Hola. No se si será paranoia mia, pero desde que enchufe un cable que compre en una tienda de chinos, para cargar y conectarme con el móvil al coche, me parpadea el odometro.¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?
 
Indicarte que lo cuentas no tiene sentido, puede ser que tengas una averia en la centralita pero el cable que compraste no puede provovar un incidente de esa indole.
No se donde has conectado el cable si al encendedor del vehiculo o al bus USB, si la conexión es al bus USB el movil tiene acceso a bus OBD del vehiculo y puede y repito puede que haya generado algun problema, aunque creo que es una posibilidad muy remota.

Lo normal es que estos problemas se solucionan apagando el motor y volviendolo a encender.

La otra explicacion es que el cable tenia un virus informatico de los chinos para controlar los vehiculos, es broma por supuesto.
 
Buenas noches compi. A mi me acaba de empezar a parpadear esta mañana .
Según me comentan otros compañeros de Jeep Compass españa vía WhatsApp puede ser que algo se haya soltado, que no reconozca un elemento del coche, etc.
La solución que me dan es que pruebe a desconectar el negativo de la batería del coche y la otra que haga un alineamiento de proxy.
 
Si parpadea es porque la centralita principal no detecta conexion con algun modulo configurado y si has conectado un OBD mal cableado ha podido dejar frita alguna conexion o módulo y dejarlo con fallo, prueba lo que te dicen de la batería y si no se soluciona tendras que conectarle un OBD que funcione y ver que módulo no responde
 
La verdad es que no hice nada, lo aparqué una noche(hizo mucho frío esa noche) y lo arranqué al día siguiente y fue entonces cuando me salió.
La cosa es, solo hay que quitar el cable del borne negativo, dejarlo unos 10 seg sin ellos y ya?
Se me borrará algo del coche o me dará problemas después con otra cosa? Gracias de antemano! Visto lo visto con los concesionarios y malas experiencias estoy queriendo aprender a hacer las cosas por mi mismo ya que no me fío de ellos.
 
La verdad es que no hice nada, lo aparqué una noche(hizo mucho frío esa noche) y lo arranqué al día siguiente y fue entonces cuando me salió.
La cosa es, solo hay que quitar el cable del borne negativo, dejarlo unos 10 seg sin ellos y ya?
Se me borrará algo del coche o me dará problemas después con otra cosa? Gracias de antemano! Visto lo visto con los concesionarios y malas experiencias estoy queriendo aprender a hacer las cosas por mi mismo ya que no me fío de ellos.
Problema resuelto.
Era la cámara del aviso de cambio de carril que con las vibraciones se movió o desconectó un poco y por eso daba fallo.
2h de trabajo mirándolo, 70€
 
Bueno, aunque hayan sido 70€, mientras se haya resuelto satisfactoriamente es de agradecer.
Enhorabuena.
 
Volver
Arriba