odometro se pone a cero

Walpes

Jeepero Novato
Ubicación
Neuquén Argentina
Vehículo/s
Compass longitude at/6 fwd 2019
Buenas. saqué mi compass longitude hace no mas de una semana. investigando en el manual veo dos memorias de recorridos con distancias y tiempos...TRIM A y TRIM B.....hasta ahí bien...PERO,....dice el manual que son independientes..y que se pueden poner a cero presionando de manera continua el botón OK...bien...PERO realicé esta operación para controlar el consumo y se puso a cero el odómetro. o sea que los km reales que realizó el vehículo se puso a cero....será así o hay un problema..por otro lado en una parte dice...al abrir la puerta y sin estar en contacto ni la llave puesta la pantalla muestra hora y Km recorridos....estos son los totales?? o los de alguna de las memorias??? Alguien sabe o le pasó esto???
Gracias
 
Depende de que pantalla pulses OK de forma continuada se te resetan unos u otros km.
Cuando abres la puerta sin el contacto dado, se muestran los KM totales ( a lmenos en el RENEGADE es así)
 
A mi si me pongo en la pantalla de consumo y reseteo se me pone a cero el consumo medio del coche y los km que le quedan por hacer con el deposito. Y en cada parcial se po e a cero con reseteando sin afectar a los km totales del coche.
En el hilo de con cuantos km te entregaron tu vehículo, alguien explico que en el taller los suelen resetear y por eso practicame te todos tienen 0 km en la entrega, a ver si a ti te lo dejaron en modo taller o como sea y por eso se te resetearon los km totales.
Saludos
 
Si puede ser porque recuerdo que cuando te explican el funcionamiento decía 46 km. Y luego se volvió todo a cero. Probaré de nuevo y comento. Gracias y saludos
 
No me suena pero a ver si se puede configurar que ver abajo y estás viendo el total del trip A, pulsando ok se pone a cero cada uno de los trip independientemente y luego tambien el de consumo por lo menos en el mio y abajo van siempre los kms totales
 
Si es asi se solucionó...ahora marca los km recorridos siempre al abrir la puerta....parece que en el taller antes de entregar los vehículos los resetean a cero.
Gracias
 
Hola a todos doy nuevo
Entiendo entonces que en la palanca de la izq. situándose sobre la pantalla de km y pulsando ok un par de segundos se ponen a 0 el tríp A o el B verdad?
 
Volver
Arriba