Oferta bola remolque bosal en norauto

Serpico

Jeepero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola compañeros
Hay una oferta hasta el día 13 en norauto, donde comprando vía online te hacen descuento del IVA si compras la bola de remolque. Para nuestro renegade tienen el enganche bosal desmontable 050-833 por 233€
Enganche BOSAL Desmontable 050-833 : Norauto.es
Ahora mi duda es si afectará a la grantía del coche porque tengo que llevarlo a que me revisen el sistema anticolisión, el gps y el control de velocidad, que en estas vacaciones me he dado cuenta que no funciona correctamente ¿qué opináis?
 
Hola compañeros
Hay una oferta hasta el día 13 en norauto, donde comprando vía online te hacen descuento del IVA si compras la bola de remolque. Para nuestro renegade tienen el enganche bosal desmontable 050-833 por 233€
Enganche BOSAL Desmontable 050-833 : Norauto.es
Ahora mi duda es si afectará a la grantía del coche porque tengo que llevarlo a que me revisen el sistema anticolisión, el gps y el control de velocidad, que en estas vacaciones me he dado cuenta que no funciona correctamente ¿qué opináis?

En principio no tendría por que afectar a la garantía, ya que tendrían que demostrar que el hipotético fallo del coche tiene su origen en el enganche; sería a mi juicio hilar muy fino, aunque con esta gente nunca se sabe. Pero por el precio que me dices, incluso yo que no tenia planteado instalar un enganche, me lo estoy pensando seriamente. Y dices que la oferta es online? , y supongo que ellos en sus talleres te lo podrán instalar. ¿Has preguntado el precio de la instalación?

Saludos renegados.
 
Hola Serpico,

precisamente hoy tengo que ir con mi suegro a norauto (ocimax) les preguntaré allí mismo, lo mismo no conocen la oferta, pero siempre es interesante tener la opción de poner un remolque... no?

Gracias por la info!
 
Aquí tenéis el presupuesto completo. Espero que os resuelva dudas. Por desgracia mi economía en verano se funde y no por las altas temperaturas.
Un saludo!presupuesto_Bola.png
 
Ahora que me fijo hay que quitarle el iva de la bola, unos 50 euros. Así que quedaría en unos 534€ aprox.


Saludos
 
Pues justo he ido yo también esta mañana a norauto a informarme bien y este es el presupuesto que me han dado; lo curioso es que no es el mismo que a ti. También hay que quitarle el iva al kit además de a la bola
 

Adjuntos

  • IMG_2385.JPG
    IMG_2385.JPG
    68,4 KB · Vistas: 35
A ti te han añadido el Kit eléctrico BOSAL 034-408 y a mi el kit eléctrico bosal en la web es el Kit eléctrico universal 13 polos BOSAL 022-013 y hay que quitarle también el IVA.
El que te han puesto a ti debe ser mejor. Aunque no tengo ni idea!

Saludos!
 
Bueno, al final he puesto la bola al renegade, es la de enganches aragón desmontable hacia abajo que cuando la quitas queda todo escondido, incluso el kit eléctrico se recoge hacia arriba y no se ve nada. Precio ya instalada 685€, ahora me queda ir a pasar por itv pero me ha dicho el que me ha colocado la bola que serán máximo 15€
 
Bueno, al final he puesto la bola al renegade, es la de enganches aragón desmontable hacia abajo que cuando la quitas queda todo escondido, incluso el kit eléctrico se recoge hacia arriba y no se ve nada. Precio ya instalada 685€, ahora me queda ir a pasar por itv pero me ha dicho el que me ha colocado la bola que serán máximo 15€

Muy poco me parece, pero bueno si es asi mejor para ti

Un saludo
 
Volver
Arriba