Ofertas concesionarios

comprale el coche al que lo vende x 24000

Comparto el consejo que te da el compañero Javi, el precio de 24000 € del compañero Angel 10, es mucho más interesante, pues tiene más o menos los mismos extras o pack, pero además es un 140cv, un 4x4 y techo solar, ahí es nada, y te costará casi 2500 € menos. Creo es una oferta muy interesante y que deberías plantearte seriamente, pues solo tiene un año, y al fin y al cabo con 3 años mas de garantía, es como si lo comprases del concesionario.

También creo que si bien el precio que te han dado no es excesivamente caro por los extras que mencionas, si es cierto que hoy día la mayoría de las marcas y jeep no es una excepción, aprovechan estos pack para engordar el precio una barbaridad, pues al fin y al cabo no todos son tan necesarios. En cuanto al navegador, es cierto que no merece la pena desembolsar esa cantidad de dinero, para lo que a la postre te ofrece, y si lees un poco por el foro, verás que más o menos es tirar el dinero, y que te desilusionará. A mi juicio también creo que no es necesario el control de crucero adaptativo, pues el renegade ya viene de serie con el control de crucero normal, que funciona de maravilla, y a no ser que estés todo el día y a todas horas circulando por autovía, no le veo que compense pagar por lo que te ofrece, ya que a veces el trafico no permite o es peligroso usar esta tecnología. Solamente en estos dos extras, te podrías ahorrar al menos otros 1500€

Pero todo esto es mi opinión, nada mas.
 
Última edición:
El tema del Navegador, veo que todos lo poneis a caldo, realmente lo que me interesa es llevar una pantalla mas grande, pero visto esto he mirado Internet, y veo que me sale mas interesante comprar una autorradio din2 de pioneer con Android Auto (AVH-X8800BT) y me quito de rollos de actualizaciones de mapas, uconnect y demas.... Por videos que he visto la integración es bastante buena, supongo que lo planteare al concesionario a ver que me dicen .... Alguien ha trasteado con desmontar la radio de serie y montar algo asi?


A mi juicio también creo que no es necesario el control de crucero adaptativo, pues el renegade ya viene de serie con el control de crucero normal, que funciona de maravilla, y a no ser que estés todo el día y a todas horas circulando por autovía, no le veo que compense pagar por lo que te ofrece, ya que a veces el trafico no permite o es peligroso usar esta tecnología.

El tema es que el 90% de la circulación que voy a hacer es autovia ....
 
Opino como los compañeros, un poco caro, y si no recuerdo mal es el pack función uno este año ha desaparecido, por lo que será un coche que lleva bastante tiempo en el concesionario y como haya estado parado mucho tiempo seguro que le falla la batería como ya comentó algún compañero y tendrás problemas, puesto que no te la cambiaran porque no viene en la garantía.......
Si te gusta ese modelo y no te importa esperar un poco yo lo pediría a mi gusto y ajustaría el precio
 
Esto lo digo para cualquier marca... cuantas menos pijadas electrònicas tenga el coche mejor...

Por el techo solar te recomiendo el del compañero que si lo lleva y es genial!!!
 
Opino como los compañeros, un poco caro, y si no recuerdo mal es el pack función uno este año ha desaparecido, por lo que será un coche que lleva bastante tiempo en el concesionario y como haya estado parado mucho tiempo seguro que le falla la batería como ya comentó algún compañero y tendrás problemas, puesto que no te la cambiaran porque no viene en la garantía.......
Si te gusta ese modelo y no te importa esperar un poco yo lo pediría a mi gusto y ajustaría el precio

Juancar, el pack función 1 actual es el que antiguamente se llamaba Pack función 2; por lo que no tiene por que ser un coche que lleve muchos meses en el concesionario, ya que hoy dia no existen los dos pack como tales, se ha suprimido el antiguo pack 1 y al pack 2 se le llama ahora pack función 1. No sé si me he explicado o la he liado más.
 
ósea que lo único que ha cambiado ha sido el nombre, gracias por la aclaración Eugenio......
Me parece que estoy equivocado entonces, Diego olvida mi comentario y disculpas si te he liado
 
Volver
Arriba