Ofertas concesionarios

ANUBIS

Jeepero Activo
Ubicación
Valls - Tarragona
Hola
Habeis visitado diferentes concesionarios y detectado diferentes descuentos o ofertas,
o por el contrario es igual el concesionario donde comprarlo porque todos tienen la misma
linea comercial.
 
Yo pedí un par de ofertas, y donde encontré diferencias es en la valoración del coche a entregar. Por el coche nuevo, más o menos los mismo, excepto que se estiren un poco y te regalen algún extra (p.ej.: alfombrillas interiores, tornillos de seguridad para las llantas...)
 
Hola, yo la verdad vivo al lado del concesionario, fui en diciembre que creo que es buena época para ir a comprar, por si no llegan a objetivos de venta etc... Pueden tener alguna oferta.
A mi me ofrecieron un límited color blanco con cuero etc.. Por 25.000, rechace esa oferta porque lo quería en negro.
Entonces por financiar dto de 1.200
Por un ajuste para llegar a su objetivo de venta 1.800 dto
Y por campaña permuta no plan pive 3.360 euros de dto por un seat ibiza tdi del año 2.000.
También me ponen el sensor de aparcamiento delantero gratis, más unos vales de dto para las revisiones de 600 euros.
 
Hola gente, os invoco por que estoy a punto de adquirir el Renegade y me gustaría comentaros las ofertas que me han dado en mi concesionario para ver que os parecen.

En un principio solicite presupuesto del Renegade 1.4 MultiAir 140CV Limited 4x2 Manual 6V E6. En color negro (0€), Cristales tintados y el Pack function 1. El precio llave en mano es de 20.169,65€ sin pive y sin descuento por financiación, teniéndolo que pedir a fábrica probablemente.

Pero después he preguntado por el coche Demo que probé y el vendedor a gestionado con los jefes y me lo pueden vender, se trata del Renegade 1.6 Mjet 120cv Limited 4x2 6V 6E. En color Anvil, con Cristales tintados, Equipo vp4 6,5" GPS y equipo de 9 altavoces. Está matriculado en marzo y tiene 7000 Km. Precio llave en mano 20.495€.


Que os parecen las opciones y precios según está el mercado?. También decir que no tengo manera de moverme a otras ciudades para ir a otros concesionarios ya que vivo en una isla y en las islas vecinas es la misma empresa la que vende Jeep, por lo que no hay competencia.

Un saludo y agradecería vuestras opiniones.
 
hola Zintxu yo tengo el 1.6 120 y con todo lo que lleva el tuyo mas tres vinilos el del capo y dos estrellas y ademas rueda de repuesto normal con llanta como las que lleva y de stock o sea que venia ya asi tal cual en naranja con 2 km o sea nuevo 23000 euros
 
Yo me quedaria el nuevo. 7000kms. Varios conductores. Mejor nuevo. Ahora si te llama el equipamiento...
Sea cual sea es tener suerte. Te acostumbras al equipamiento que sea pasado un tiempo
 
Finalmente he pedido a fabrica el 1.4 multiair en Limited, negro solido, con lunas tintadas y pack function 2. Ahora lo de siempre, a esperar a que quiera llegar y con agosto de por medio...... un saludo
 
Buenas chicos, despues de dar vueltas a varias opciones he conseguido esta oferta, a ver que opinais:

  • Renegade 1.6 120cv Diesel 4x2 Limited
  • Pintura Gris Granito
  • Pack Black Fashion
  • Navegador y pantalla 6.5
  • Pack Visibility
  • Control Crucero adaptativo
  • Asientos de cuero
  • Pack Parking
  • Pack function 1
Precio 32127 €
Precio con descuentos y oferta 26424

Lo que me tira para atras es que entrego un coche a cambio (Astra, 9 años, 140M Km, 1.7 CDTI 100CV) y me lo valoran tan solo en 2000€.

Que opinais? Que consejo podeis darme?
 
Última edición:
Yo respecto de lo del coche que vas a entregar miraría el valor que tiene de segunda mano y si es mucho más me lo curraría para venderlo por mi cuenta, arreglándole posibles desperfectos que pueda tener que no sean caros y así sacarle el mayor dinero posible. En mi caso cuando compre el Renegade por el mio me daban 2000€ también, así que hice lo que te digo y lo conseguí vender en 4300€ sin muchas dificultades, era un focus 2.0 tdci de 10 años. Pero claro, pierdes la comodidad de soltarlo en el concesionario y olvidarte de el, es un proceso más laborioso pero que te acabará dando más dinero probablemente.

Y respecto al renegade, yo veo demasiados extras muy caros, yo bajaría unos miles de euros con otra configuración de extras, pero eso ya es algo personal. Un saludo.
 
  • Tienes 1000 y pico euros largos en el Navegador y pantalla 6.5, otros 1000 en el Pack Visibility si no recuerdo mal, otros 1000 y pico en los asientos de cuero y en el Pack parking tiene que haber otro piquito bueno, y a falta de sumarle el resto de extras.
 
Quieres decir que podria apretarle mas? O que realmente el precio del coche es demasiado para lo que es?
Mira con lo que llevo visto del coche en mis 10.000 km el coche no vale lo que cuesta, pero en fin, esa es mi opinión personal, intentaré ser lo más objetivo posible, mira tienes que valorar vender por ti mismo el coche, y ver que precio te harían si no lo entregas a cambio. En caso contrario pide por ejemplo que te incluyan en el precio la rueda de repuesto completa. Y también que te rebajen un poco. Un saludo.
 
Y si navegas un poco por el foro verás que no vale la pena gastarse el dinero en el navegador de 6,5" por el tema de los mapas. Si te es posible es mejor el Uconnect de 5" con navegador, ya que monta un TomTom que puedes actualizar desde casa.

Actualizar mapas Uconnect 6,5"
 
Hola, de nuevo:

Añadiría que ni merece la pena el navegador en el coche. Si vas con copiloto es mejor llevarte una táblet de 10.1" con Here instalado (gratuíto y que funciona de fábula para los servicios de "como llegar") y que la maneje dicho copiloto. Para situaciones donde requieras ir solo, incluso con el móvil y un soporte. Me parece que la visión es más cómoda y segura que echar la vista a la pantalla del navegador que traiga el Renegade.

Saludos..
 
Hola, de nuevo:

Añadiría que ni merece la pena el navegador en el coche. Si vas con copiloto es mejor llevarte una táblet de 10.1" con Here instalado (gratuíto y que funciona de fábula para los servicios de "como llegar") y que la maneje dicho copiloto. Para situaciones donde requieras ir solo, incluso con el móvil y un soporte. Me parece que la visión es más cómoda y segura que echar la vista a la pantalla del navegador que traiga el Renegade.

Saludos..
Lo quiero no tanto por el navegador, si no por la pantalla de 6.5", el tema tambien es que no lleva android auto, que eso seria comodisimo para pasar todo el movil al coche.
 
Volver
Arriba