Off-road: ejemplo de imprudencias | Club Foro Jeep

Off-road: ejemplo de imprudencias

fesefu

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Otro vídeo ilustrativo de lo que no se debe hacer en actividades off-road, en este caso en USA con Jeeps Wrangler estilo big foot subiendo y bajando zonas "imposibles" en compañía de la familia, actividad tan apreciada allí.

Primero, en el inicio y hasta el minuto 0:30 hay espectadores, algunos distraídos como uno de verde, en la parte donde puede caer el coche y que, en ese caso, no tendrían tiempo de quitarse.

Luego, cuando baja el coche rojo, hacia el minuto 2:45 el espectador de amarillo corre un riesgo enorme al colocarse tan cerca del coche.

Y, por si fuera poco, el conductor de dicho coche rojo va sin cinturón de seguridad, lo que es una gran irresponsabilidad, probablemente presenciada por amigos y niños. Esto lo he visto mucho en vídeos americanos. En un vuelco (cosa más que probable haciendo estas burradas), no llevar el cinturón puede representar un accidente mortal, si el conductor sale despedido o se golpea en el interior del coche.

 

fesefu

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Otro ejemplo más, en el mismo estilo: coches super elevados y rocas de alucine.

Los dos espectadores/guías se ponen en una posición muy peligrosa. Al final, el de la izquierda, tras hacer una solemne tontería, casi es arrollado por el Jeep en su vuelco.

Afortunadamente el conductor lleva el cinturón y queda totalmente sujeto sin sufrir daño al volcar.

 

SpikeJeep

Jeepero Experto
Ubicación
GRANADA
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Fesefu impresionantes vídeos y a la vez una clase magistral de lo que no se debe hacer, hay que disfrutar del Off Road pero con cabeza y sin correr riesgos innecesarios. Aunque a veces es difícil ponderar cuando estás metido en faena. :)
Saludos Jeepers
 

Deniro

Jeepero Experto
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Compass 1.4 140cv Longitude
Madre mia! Yo seria incapaz de meter un coche por esos sitios, pero reconozco que es impresionante.
 
Arriba Pie