Off road y rueda de repuesto

Me pasaré por el taller donde les pedí opciones de hacer ellos las barras.. Te aviso
 
He llamado al taller 4x4 donde encargue el soporte rueda recambio para poner en el techo(baca) dicen que ya lo tienen, mañana viernes me paso. Ya os pondré fotos.

Hola, nosotros salimos bastante ha hacer rutas por caminos. Ya he pinchado 1 vez tipo reventon, se desinfló en 30 segundos... Nosotros llevamos una rueda de repuesto completa (igual que las otras), llevo un spray tapa fugas y un compresor. Estoy pensando hasta llevar una segunda rueda completa en el techo solo para cuando hacemos rutas de varios dias. Te explico, si sales ha hacer rutas 4 dias de puente por ejemplo, pinchas el primero y como todos los talleres estarán cerrados... te quedas sin ruda el resto de los dias... Nos pasó en los Pirineos (Vielha) y encontrar un taller abierto sabado por la tarde fue imposible, ni Norauto, Rodi estaban abiertos... El proximo verano quiero hacer 15dias la ruta del Cid por caminos offroad.. ver idea de rueda en el techo. . Ver el archivo adjunto 3557 Ver el archivo adjunto 3558
 
Ya tengo instalado el soporte para una 2nd rueda de repuesto en techo (baca). Coste: Barras (Cruz) 120eur + soporte 150 eur. Me falta una cadena de moto o algún candado...
Os dejo algunas fotos, me lo han hecho en el taller Oasis 4x4 en Premia de Mar; es donde llevaba mi anterior Jeep...
DSC_1522.JPG DSC_1523.JPG DSC_1520.JPG
DSC_1517.JPG
 

Adjuntos

  • DSC_1517.JPG
    DSC_1517.JPG
    126,5 KB · Vistas: 11
Ya tengo instalado el soporte para una 2nd rueda de repuesto en techo (baca). Coste: Barras (Cruz) 120eur + soporte 150 eur. Me falta una cadena de moto o algún candado...
Os dejo algunas fotos, me lo han hecho en el taller Oasis 4x4 en Premia de Mar; es donde llevaba mi anterior Jeep...
Ver el archivo adjunto 4400 Ver el archivo adjunto 4401 Ver el archivo adjunto 4402
Ver el archivo adjunto 4404


Que buen sistema.para llevar la rueda de ruta y no perder espacio en el maletero, muy interesante, yo si finalmente hacemos la ruta a Marruecos, tendré que mirar varias opciones, una de ellas bien puede ser esta, o l más cara que sería instalar una cesta (n)
Ya veremos :whistle:
 
Un buen brico, si señor...
Yo de momento como va siempre de vació, ando sobrado de espacio y en la capi, lo de la cesta, no lo he medido, pero igual complica, pero me gusta...todo se andará...
 
Hola a tod@s, ya tengo mis neumáticos nuevos y 2nda rueda de repuesto (completa) en la baca del techo. Solo me falta un candado (cadena de moto) y un funda... aquí os dejo algunas fotos, hoy llovido todo el día por eso está mojado...:(

DSC_1597.JPG DSC_1599.JPG DSC_1601.JPG DSC_1606.JPG DSC_1609.JPG
 
Enhorabuena por el trabajo realizado en la segunda rueda de repuesto, que para las salidas con tu TH te vendrá de perlas, aunque veo que con esos neumáticos General tire, en concreto los Grabber AT3, si no me equivoco, no creo que tengas problemas, pues seguro son la caña. Yo me decanté al final por unos mucho menos radicales, ya que mi coche es un 4x2, y hago muchos kilómetros por autovía, de ahí que escogiese los Grabber GT, y a decir verdad, estoy muy contento con ellos, pues a pesar de ser de carretera, tienen el marcage M+S y refuerzo lateral para llanta; nada que ver con los de serie. Sin duda creo que los neumáticos General Tire son una magnifica elección para nuestros coches, sin olvidarnos de los BF goodrich en sus distintas versiones.

Lo dicho, excelente elección y que lo disfrutes, ya nos contarás tus impresiones.

Saludos renegados!
 
Que buena pinta tienen esas General, espero ver su desempeño muy pronto, seguro que no defraudan.
Por cierto por cuánto sale cada unidad LOpe???
Un Saludo Jeepers(y)
 
Aqui os dejo los precios que me pasaron en el taller para 3 modelos. Es un taller en Premia de De Mar (Barcelona). Aquí llevaba mi antiguo Jeep..
-------

From: Oasis 4x4 <oasis@oasis4x4.com>
Sent: Wednesday, April 24, 2019 8:10:14 PM
To: 'Lope Llamazares'
Subject: RE: Llanta Jeep Renegade 2,0 Diesel 4x4 (2nda rueda recambio)

Buenas tardes Lope,
Aquí de tejo precios de los neumáticos en 215/60/17. Adjunto fotos.
Michelin Latitud Cross: 155,98 €
Cooper ATT: 116,42 €
General AT3: 146,00
Yokohama Geolandar AT: 144,18 €
Precios iva y montaje incluido.
Ya me dirás que te parece.
 

Adjuntos

  • upload_2019-5-3_20-34-35.png
    upload_2019-5-3_20-34-35.png
    13,7 KB · Vistas: 15
Hola,
La llanta me llego por paquetera perfectamente esta mañana, ademas no pesa casi nada, con una mano se puede levantar casi sin esfuerzo...(*) Comparando con la de recambio original Jeep...que pesa..
La compré en OPONEO:
https://www.oponeo.es/llantas-de-chapa/magnetto-wheels-mw-r1-1944

GetAttachmentThumbnail
 
Me encantan esas ruedas, no solo por la banda de rodadura, sobretodo por las bandas laterales, las veo con buenos tacos para el agarre...
A ver como se comportan, porque creo que me las apunto para cuando toque..
Saludos Jeeperos,
 
Refloto este post por si a alguien le interesa llevar la rueda en la cesta.
Estaba buscando otro accesorio y por casualidad me encontre con que YAKIMA tambien ofrece un anclaje de rueda para la cesta. Spare Tire Carrier
OS.jpg y07076_36_250.jpg
Tambien puede servir para dar ideas por si quereis fabricarlo vosotros mismos (y)
 
Si no vas a ir nunca... sois unos cagaos...:D

Jajajaja apareces poco pero lo haces de forma directa cabroncete :LOL::LOL::LOL::LOL:,todo se andará ...si es que no se puede todo a la vez .....de momento conformarte con la Granada II que te van a gustar los parajes subdeserticos semivirgenes que tenemos por aquí...:LOL::LOL:.. tómatelo como una previa a Marruecos...total estamos al lado :whistle::whistle:...contrato a un par de camellos y figurantes vestidos de bereberes y le damos un ambiente que te cagas ...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un abrazo Javi
 
Jajajaja apareces poco pero lo haces de forma directa cabroncete :LOL::LOL::LOL::LOL:,todo se andará ...si es que no se puede todo a la vez .....de momento conformarte con la Granada II que te van a gustar los parajes subdeserticos semivirgenes que tenemos por aquí...:LOL::LOL:.. tómatelo como una previa a Marruecos...total estamos al lado :whistle::whistle:...contrato a un par de camellos y figurantes vestidos de bereberes y le damos un ambiente que te cagas ...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un abrazo Javi

:roflmao::roflmao::roflmao:
me vale me vale!!!
 
...contrato a un par de camellos
:whistle:
Como sigas haciendo apologia de las drogas te baneo eh :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno ahora un poco mas en serio, podeis abrir un tema llamado Quedada Marruecos para ir planeando el tema alli, ya que me parece una buenisima idea y a ver si cuaja (y)
 
Buenas a todos, el último mensaje es de hace tiempo, pero tengo una duda respecto al uso de la galleta en un 4x4 que es la diferencia de diámetro pues a pesar de que la galleta tenga las mismas pulgadas que la rueda original, hay una clara diferencia de tamaño. Puede romper el diferencial y/o el sistema de traccion??
 
Volver
Arriba