Olor a embrague quemado | Club Foro Jeep

Olor a embrague quemado

manujeep

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep wrangler jl
Hola a todos. No estoy seguro si he entrado en este foro adecuadamente. De ser así, ruego me disculpéis.
tengo un wrangler 2.2 diésel del año 2020, y el otro día, circulando por caminos de muchos cms de nieve, en los que, a veces, la tracción era poca, el coche anduvo fenomenal, pero al llegar a casa, noté un olor característico a embrague quemado. Fue poco, y al cabo de un rato desapareció, pero me extrañó, al ser un coche automático y a tener solo 6000 km.
¿A que creéis que pudo deberse?
¿Es normal, después de esta sesión de nieve que le di?
Gracias de antemano. Saludos a todos

vitorius

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass 2.0 140cv Longitude 4x4
Es mas facil que fuese que acabara de hacer una regeneracion del filtro de partículas y las primeras veces con tanto calor puede oler a chamusca bastante, cln el tiempo huele pero menos

cuca

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep wrangler 2.5 texan yj
Hola a todos. No estoy seguro si he entrado en este foro adecuadamente. De ser así, ruego me disculpéis.
tengo un wrangler 2.2 diésel del año 2020, y el otro día, circulando por caminos de muchos cms de nieve, en los que, a veces, la tracción era poca, el coche anduvo fenomenal, pero al llegar a casa, noté un olor característico a embrague quemado. Fue poco, y al cabo de un rato desapareció, pero me extrañó, al ser un coche automático y a tener solo 6000 km.
¿A que creéis que pudo deberse?
¿Es normal, después de esta sesión de nieve que le di?
Gracias de antemano. Saludos a todos
Primeramente felicitarte por el gran coche que has adquirido. En segundo lugar te diria que embrague no es pués no tiene, al ser convertidor; podria ser algo de frenos debido a la posible actuación continuada del control electrónico de tracción, también de las parafinas que llevan de nuevos en bajos y partes "calientes". No me preocuparia demasiado....pero contrólalo sín más.
un saludo
Miquel

manujeep

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep wrangler jl
Gracias miquel. Hubiese jurado que era el característico olor a embrague. Estaré atento. Gracias otra vez por contestar.

Arriba Pie