Olor plástico quemado.

Yann

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Limited
Buenas!!!Anda que no estoy escribiendo cosas, pero vamos, tiene 50 km y tengo bastantes dudas sobre el y parecen problemas que en la vida me ha pasado con otro coche, y son varios, no solamente uno. No se si estaba acostumbrado a otro tipo de marca o vehiculo,bmw, audi, pero este nada más sacarlo ya me parece que me está dando algún problema.
El tema que del concesionario a casa, cuando lo aparco en el garaje y me bajo a mirarlo un poco noto como un olor un poco a quemado, como si fuese plástico.. debajo del capo. Se que es recién estrenado y tendrá que rodar para que se ponga todo más o menos bien, pero os ha pasado alguno d vosotros?
 
Yo diria que es la regeneración del DPF. Le pasa a casi todos los diesel modernos que si apagas el motor en medio de una regeneración se queda como un olor a chamusquina, sobre todo cuando tienen pocos kns.
 
Yo diria que es la regeneración del DPF. Le pasa a casi todos los diesel modernos que si apagas el motor en medio de una regeneración se queda como un olor a chamusquina, sobre todo cuando tienen pocos kns.

Perdona, pero no lo puse, es el modelo gasolina, 1.4 140cv 4x2
 
En ese caso puede ser el producto que le ponen para proteger el motor durante el transporte.
Se ira consumiendo poco a poco hasta que pases el rodaje, incluso hay veces que se puede ver un humillo blanco saliendo del capo pero no hay por que alarmarse, solo es un producto para proteger las partes mecanicas y que se evapora con el paso de los primeros mil o dos mil kilonetros
 
En ese caso puede ser el producto que le ponen para proteger el motor durante el transporte.
Se ira consumiendo poco a poco hasta que pases el rodaje, incluso hay veces que se puede ver un humillo blanco saliendo del capo pero no hay por que alarmarse, solo es un producto para proteger las partes mecanicas y que se evapora con el paso de los primeros mil o dos mil kilonetros
Muchas gracias!!!Me parecía que podía ser algo de eso, esta todo tan nuevo e impoluto...Solamente quería saber si era normal o no p si a alguien le había pasado...
 
Tranquilo, es la parafina que protege el motor.
Deduzco que estas en poco como estaba yo al principio, veia cosas digamos raritas en el coche. Aun me quedan dos una puerta que suena a avispero y esos limpias que se mueven ligeramente solos al tocar el boton de encendido en algunas ocasiones, pero el coche va cada vez mejor y voy conectando con el y gustandome mas.
 
Volver
Arriba