Opiniones Jeep Compass

No pretendo entrar en debates con nadie simplemente expongo el problema q tengo y que yo no genere Lo cierto es q va para 2 meses y no me han enviado el cristal delanteroPor supuesto que pongo en duda el prestigio de Jeep por diversos motivos uno de ellos abandono total del cliente ,otro no dar explicaciones etc etc Cualquier otra marca atiende mejor .......... Se vende jeep compass m

(y) Suerte.....
 
A ver, no es por ser negativo, pero yo en un mes y medio he sufrido pequeños fallos, llamemoslos extraños, por un lado en algunas ocasiones apretando el boton de pre-start, los limpiaparabrisas, oscilan hacia arriba unos dos cm, nada grave, pero raro, por otro el coche tambien ciertas veves al ralenti, retemblequea algo mas de lo normal, le dura diez segundos, pero lo hace, mi volante al girar a la derecha hacia un clac extraño, ha sido cambiado y ha quedado subsanado y ahora lo que me atañe y estoy conprobando con un carton, es porque el coche hoy, me ha soltado algo de aceite o un liquido viscoso, similar al aceite, si se repite de nuevo y de donde vendra eso, asi que algun que otro dolor de cabeza me esta dando para ser nuevo.
Pd; el volante tuvo que ser cambiado porque en el concesionario algun manitas, ni soluciono el ruido y ademas me dejo mordido y manchado el cuero al colocar algo que supongo lo sujetase. Ya os contare lo del aceite o lo que quiera dios que sea.
 
Lamento mucho leer los problemas que da el coche a ciertos usuarios y comprendo el enfado y la impotencia que generan estas situaciones, sobretodo cuando los talleres y la atención al cliente no es la adecuada, los plazos de entrega de recambios y tiempos de reparación son largos. Me preocupa que me pase alguna situación similar porque necesito 2 coches en casa siempre, uno para mi y otro para mi mujer para poder ir a trabajar y no puedo permitirme mantener un tercer coche. (Durante 2 años tuve 3 coches)

El mio es de de julio del 2018, creo que el compass se empezó a comercializar a finales del 2017 por lo tanto es un modelo de los "casi" recién salidos, esto me daba bastante miedo cuando me planteaba la compra, entonces investigue un poco y vi lo siguiente:

-Motor 2.0 multijet II fiat mas que probado y utilizado en infinidad de vehículos del grupo por lo tanto, ya rodado y fiable. Ademas recomendado por muchos compañeros de trabajo.

-Marca con tradición en sistemas 4x4 me gusta pensar que saben lo que hacen, que componentes calidad precio dan mejor resultado y como montarlos.

-La electrónica es sensible y problemática en todas las marcas pero me da que los tests de fiabilidad donde FCA sale siempre mal parada es por fallos electrónicos, con el tiempo saldré de dudas.

El compass fue el que me encajaba mejor en comparación a mis 4 candidatos:
Subaru XV (Lo Bueno: buen precio + reductora + perfecto para nieve Lo Malo: solo gasolina, Gastón + cambio CVT + motor poco potente)
Mazda Cx-3(Lo Bueno: Diseño, consumo. Lo malo: medidas interior, cotas y sistema 4x4 + precio elevado)
Toyota Land Cruiser. (Lo Bueno: todo-terreno autentico con reductora + me gusta la fiabilidad Toyota lo malo: precio + consumos + poca comodidad en carretera en comparacion con los SUV)
Renegade (me gustaba mucho pero al final vimos el Compass en persona y nos gustó más)

esta fue la parte racional de la compra...

Aclarar que no he tenido ni un solo fallo en 10000 kilómetros.

Ahora y para acabar os contaré la parte pasional, me encanta mi primer Jeep y es el mejor coche que he tenido (y he tenido y conducido muchos, y buenos). Mi otro coche tan solo tiene 3 años y ya estoy convenciendo a mi mujer para comprar un Renegade TH en un futuro...un Wrangler no me lo puedo permitir (hago muchos km al año y 3 coches no puedo...) Entiendo eso del sentimiento JEEP. ..que es mas que un coche, etc.

Es cómodo en carretera y muy correcto fuera de ella (no tengo experiencia en conducción off road pero en pistas y caminos rotos de momento me asusto antes yo que el coche) Soy de ir tranquilo y no me gusta buscar los limites del coche.
En nieve tengo mucha experiencia y puedo decir que va fenomenal.

Yo repetiría sin dudarlo pero seguro que si me hubiera encontrado con fallos mi perspectiva cambiaría.
Saludos!
 
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Pues nada, 6 dias con mi Jeep Compass Limited, espero que siga como hasta ahora, es muy muy bonito y va fenomenal, me estoy haciendo a el poco a poco (vengo de un Golf)..., os seguire contando.
Lo dicho muchas gracias a todos, sigo leyendo
Al día siguiente de sacarlo del conce, y con 120 km... Tachan tachan... Primer fallo de avería en sistema Stop/start.
Alnsiguiebte día del fallito... Ruidito en la parte posterior de dudosa procedencia...

Asi que imaginate mi opinión cuando vengo de un antiguo Compass del 2013 que vendí por que no era 4x4...

Anda que si lo se... Lo cambio por los c******!!
 
Me he puesto a leer algunos post y juer, casi que no me llevo el coche. Supongo que los que mas escribis sois los que teneis algun problema, no?...., El vehiculo es superbonito (a mi parecer) y tiene muy buena pinta...., espero que tenga mas cosas buenas que cosas malas. Animarme un poco chic@s. Os hablo de un Compass limited con varios pack que me daran esta semana. Que tengo que mirar con mas detalle cuando me lo den?, algun consejo o comentario especial que deba saber, veo que todos teneis cierta experiencia la cual estoy seguro que me vendra fenomenal

Hola. Mi opinion no valdra mucho ya que mi compas tiene solo 300km hechos, pero te lo dire que pienso hasta ahora. En mi caso no tengo ningun ruido de ningun tipo, el coche esta muy buena isolacion de ruido tanto por denteo como por fuera, tengo pack bussines y active y la verda de momento muy contento. La tema de respuesta en mi caso el motor el MAIR 1.4 140cv y todavi me tengo que acostumbrar que para mi motor trabaja con revoluciones medio altas ya que vengo de varios diesel pues me toca a costumbrar a gasolina , en general de momento yo contento.
 
Buenos días, yo tengo un Compass Limited 1.4 gasolina de 140 CV 4X2, nos lo entregaron a prinicpios de Marzo. El mismo día que lo sacamos del concesionario ya no le funcionaba el aire acondicionado, hacía un ruido súper fuerte y no tenía potencia para nada. La batería venía descargada, estando el muchacho explicandonos como funcionaba todo no hacía nada mas que decir "esto lo desconectamos, esto lo anulamos, esto lo quitamos, esto tampoco... para que ahorre batería" y yo me preguntaba, bueno si viene recien sacado de fábrica, que problema tenemos con la bateria?? pues bien, en cuanto miré un poco el cuadro de instrumentos en mi casa, ví que la batería estaba bajo mínimos, es más el AutostartStop ese, ni funcionaba, los llamé y me dijeron que deberia se por la batería baja, y les dije que si el coche no tenía ni 24 horas, como iba a estar la batería baja???? Bueno, lo probamos muy poco porque nos pilló el tema del virus y hasta hace un par de días casi que ni lo hemos rodado, hasta que tuvimos que ir a una revisión medica hace un par de días, 170 km ida y vuelta, unos 150 por autovía, 15 por nacional y unos 5 por urbano, pues bien, se nos va el consumo a unos 9,2 L / 100 km, haciendo una conducción super-responsable, no subiendo de 120 en autovia. La sorpresa no es sólo que nos marque 9,2 L a los 100, si no que puse el contador parcial a 0 cuando fui a llenarle el deposito hace unos días. Entre ir al super tres o cuatro veces, el viaje a la revisión medica y otro desplazamiento a un pueblo cercano por nacional a recoger un paquete, tiene un total de 245 km realizados, y me ha vaciado !medio deposito!!! 245 km y medio depósito consumido???? habiendo hecho unos 150 km en autovia y unos 70 en nacional, y algo de urbano????? Estoy muy decepcionado con el consumo. Me han comentado por otros foros que los coches recien sacados de fabrica consumen algo más y tienen que amoldarse los motores y tal, pero no lo veo normal, 245 km y tragarse medio depósito habiendo hecho sólo unos 15 o 20 km en urbano...
Toda esta interminable descripción no es si no para preguntar a algún forero que ya tenga rodaje con el coche, si ese consumo baja a posteriori con el rodaje, y si puede haber algún fallo en el indicador del nivel de combustible del depósito. A parte de esto el coche me parece muy muy perrón, pero quiero pensar, que también es porque necesita algo más de rodaje, podría ser??? Gracias de antemano a quien me pueda dar alguna aclaración u opinión sobre estos temas.
Un saludo, Txino.
 
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Hola a todos/as, yo llevo con mi Compass Limited 2.0 140cv Diésel desde Diciembre de 2018, tiene actualmente 26.000km y por ahora estoy muy contento con él, ningún fallo reseñable, tan sólo un fallo de fábrica: los marcos de las puertas venían despegados, tras comunicarlo al concesionario se cambiaron por unos nuevos.
Mi coche sólo ha pisado el taller para lo que comento en el párrafo anterior y para los mantenimientos. Espero que siga así, por ahora sin duda volvería a repetir con la marca.
 
No pretendo entrar en debates con nadie simplemente expongo el problema q tengo y que yo no genere Lo cierto es q va para 2 meses y no me han enviado el cristal delanteroPor supuesto que pongo en duda el prestigio de Jeep por diversos motivos uno de ellos abandono total del cliente ,otro no dar explicaciones etc etc Cualquier otra marca atiende mejor ..........
 
Hola a todos, soy nuevo en este blog. Un fan de Jeep de años, estoy por comprar lo que sería mi tercer Jeep despues de haber estado con un Honda 4 años, pero quería regresar a Jeep.

Necesito saber si alguien sabe que hay de diferencia entre un Jeep Compass Limited del 2022 y del 2023?
Tengo entendido que si es un PHEV (Plug-in Hibrid Elect. Veh.) el motor es el mismo de 130 cv que con la ayuda de los dos motores eléctricos llega en total a 190 cv. Pero quisiera saber si hay otras diferencias? En otras palabras si alguien sabe que es lo que es nuevo pasando del 2022 al 2023.

Mi pregunta es porque me han ofertado un modelo 2022 con solo 250 km de uso, matriculado Dic 2022 y tiene una buena ventaja de precio a que si compro un 2023. A parte de tener que esperar 4 meses para la entrega.

Gracias por adelantado a quien me pueda dar comentarios.
 
Hola a todos, soy nuevo en este blog. Un fan de Jeep de años, estoy por comprar lo que sería mi tercer Jeep despues de haber estado con un Honda 4 años, pero quería regresar a Jeep.

Necesito saber si alguien sabe que hay de diferencia entre un Jeep Compass Limited del 2022 y del 2023?
Tengo entendido que si es un PHEV (Plug-in Hibrid Elect. Veh.) el motor es el mismo de 130 cv que con la ayuda de los dos motores eléctricos llega en total a 190 cv. Pero quisiera saber si hay otras diferencias? En otras palabras si alguien sabe que es lo que es nuevo pasando del 2022 al 2023.

Mi pregunta es porque me han ofertado un modelo 2022 con solo 250 km de uso, matriculado Dic 2022 y tiene una buena ventaja de precio a que si compro un 2023. A parte de tener que esperar 4 meses para la entrega.

Gracias por adelantado a quien me pueda dar comentarios.
Hola. A mi me paso lo mismo, quise averiguar que habia de diferencia y creo que al final no lo encontre.
Además todos los videos de review y analisis, eran los modelos del 2021 o 2022.
Entonces al final, me compre hace poco más de un mes, uno de marzo del 2022, el de 240cv trailHawk, con un interesante descuento con respecto al modelo nuevo.
 
Hola. A mi me paso lo mismo, quise averiguar que habia de diferencia y creo que al final no lo encontre.
Además todos los videos de review y analisis, eran los modelos del 2021 o 2022.
Entonces al final, me compre hace poco más de un mes, uno de marzo del 2022, el de 240cv trailHawk, con un interesante descuento con respecto al modelo nuevo.
Gracias por responder. Conseguí alguien que me respondio en otro foro que del 2022 al 2023 el cambio principal es detalles de decoracion en el interior. Este es un Limited PHEV. Ya veré como me va.
 
A ver, no es por ser negativo, pero yo en un mes y medio he sufrido pequeños fallos, llamemoslos extraños, por un lado en algunas ocasiones apretando el boton de pre-start, los limpiaparabrisas, oscilan hacia arriba unos dos cm, nada grave, pero raro, por otro el coche tambien ciertas veves al ralenti, retemblequea algo mas de lo normal, le dura diez segundos, pero lo hace, mi volante al girar a la derecha hacia un clac extraño, ha sido cambiado y ha quedado subsanado y ahora lo que me atañe y estoy conprobando con un carton, es porque el coche hoy, me ha soltado algo de aceite o un liquido viscoso, similar al aceite, si se repite de nuevo y de donde vendra eso, asi que algun que otro dolor de cabeza me esta dando para ser nuevo.
Pd; el volante tuvo que ser cambiado porque en el concesionario algun manitas, ni soluciono el ruido y ademas me dejo mordido y manchado el cuero al colocar algo que supongo lo sujetase. Ya os contare lo del aceite o lo que quiera dios que sea.
Buenas noches, a mí con 5 años y menos de 50mil km el volante al girar me ha empezado a crugir, sabes exactamente que le cambiaron al tuyo? Gracias de antemano!
 
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