Opiniones sobre el 1.6 MultiJet 120 CV

Hola, por fin la proxima semana tendre mi rene, como soys de la zona me podeis aconsejar seguro a todo riesgo? Gracias anticipadas
 
Hola,

Yo voy a cambiarme a Regal/Genesis, un TODO RIESGO SIN FRANQUICIA por 585 si lo pagas anual y 620 si lo pagas semestral. Si necesitas un contacto para tramitarlo háblame por privado y te paso el teléfono de mi agente.

Actualmente estoy en Pelayo ya que cuando me cambié de coche tenía un seguro a terceros completo para mi Cordoba Stela 1.4 85CV con ellos, del que pagaba 260 euros al año, como cambié de coche solicité el cambio de seguro al nuevo coche por un Todo Riesgo Sin Franquicia, faltaban 5 meses para agotar el seguro y tuve que pagar un suplemento de 260. Aproximadamente me dijeron que la prima total saldría unos 700 y pico cuando llegara el momento de la renovación, pero resulta que he dado un parte sin tercero pq me chafaron una aleta estando aparcado y me han comunicado que la prima subirá a 900 y pico, así que a pesar de que es un seguro muy bueno, me voy a cambiar, es demasiado caro.
 
Última edición:
[QUOTErenegadesky, post: 1859, member: 47"]Hola, por fin la proxima semana tendre mi rene, como soys de la zona me podeis aconsejar seguro a todo riesgo? Gracias anticipadas[/QUOTE]
Yo lo tengo con Línea directa 1.6 Limited franquicia de 210€ a 405€ anual.
 
Yo he descartado directamente la opción de franquicia, es un engaño, las compaías gestionan los siniestros de una forma torticera para que tengas que pagar más, me explico. Normalmente a nor ser que te des un golpe fuerte, por los pequeños arañazos y golpecitos no abres un parte, normalmente esperas a que tenga varios para abrir un parte y que lo arrelguen todo, pues bien, en ese caso, cada rayada y cada golpecito las compañías los trantan como un siniestro distinto cada uno, por tanto, si tienes 5 golpecitos o rayadas, te abrirán 5 siniestrosy tendrás que pagar 5 veces la franquicia al tratarse de "siniestros diferentes" según la compañía. Además ya te ponen las condiciones redactadas de forma que sea así y no haya cabida a la interpretación, vamos todo un timo en regla. Al final, lo del ahorro de la franquicia no es tal, acabas pagando más que si contratas un todo riesgo sin francia desde un inicio.
 
Hola llevo un mes, con mi jeep renegade 1,6 lontitude 4X2 diesel color gris oscuro, estoy super contento y feliz y lo noto despues de cambiarlo por el 1.6 gasolina de opel zafira que la vedad que tenia que llevar un sutridor detras. y sin duda super bien con el gasto de gasoil ni comparacion y de potencia esta claro que tiene mas fuerza que el zafira de gasolina. en cuanto el seguro me fije en hacerlo como siempre lo hice un tercero ampliado.
 
Hola, el motor jtd de 120 cv consume aceite ??? Lo pregunto porque algún conocido comento que los motores Fíat consumen algo de aceite ..
 
hola renegade73 yo con casi 20000 km en el multiyet de 120 ni gota esta como el primer dia de nivel pero mucho mas negro pronto le toca la revi
 
Volver
Arriba