Ordenador de a bordo

FernandoLC82

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass limited 130 cv
Hola, tengo un compass y el ordenador de abordo solo se puede hacer funcionar cuando tengo desactivado la opción parking (es decir quitando todos los sensores,etc), el vendedor me dijo que se activaba de manera automática si el coche pasaba más de 40. Como la costumbre es llevar el modo parking puesto, en la pantalla de a bordo solo puedo ver velocidad y consumo medio, pero no instantáneo y otros parámetros. Sabéis si se puede configurar de otra manera?
gracias
 
Pues no sé, es la primera vez que leo eso. Yo tengo un limited 4x4 170 cv (MAY19) y puedo poner en el ordenador de abordo cualquier opción independientemente de si está parado o circulando y con la opción parking activada. Quizás no te he entendido, pero me suena muy raro ...

Saludos
Sento
 
Hola, tengo un compass y el ordenador de abordo solo se puede hacer funcionar cuando tengo desactivado la opción parking (es decir quitando todos los sensores,etc), el vendedor me dijo que se activaba de manera automática si el coche pasaba más de 40. Como la costumbre es llevar el modo parking puesto, en la pantalla de a bordo solo puedo ver velocidad y consumo medio, pero no instantáneo y otros parámetros. Sabéis si se puede configurar de otra manera?
gracias

A mí en el phev me dijeron que eran lentejas, que salía lo que salía, y que nada de mostrar indicaciones del navegador como en los anteriores, pero no he probado a hacer lo que dices, yo siempre tenía activado la opción de aparcamiento.

Me da que vamos hacia atrás en lugar de mejorar...
 
Buenas, supongo que se refiere que le sale en el cuadro el dibujo del coche con los sensores de proximidad. Si es así es lo normal. Si desactivas los sensores te sale el cuadro con la información que tengas o quieras ver. Se supone que es así porque es como un sistema de alerta de proximidad, no?
 
Arreglado, si quitas los sensores de parking aparece siempre, si los dejas puestos, aparece mientras que vas conduciendo, si paras vuelven a aparecer los sensores.
 
En mi caso, solo salen los sensores cuando detecta algo cerca, curiosamente un momento y se apaga.
 
Volver
Arriba