Ordenador de abordo

Javi-compass

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass limited 1.4 140cv con opcionales
Hola, primero de todo, muchos ánimos a todos por la situación que atravesamos.
Vengo observando que me va fatal el ordenador a bordo de mi compass, el consumo instantáneo va fatal, primero, cuando deceleras y vas por inercia no marca consumo 0 como todos los coches, sino, se queda en 2 l/100km y cuando paro por ejemplo en un semaforo, en consumo empieza a subir y se pone hasta
40 litros/100km!!! A ralenti!!! Claro, la media de consumo no es real, con estos fallos... A alguno le ocurre esto??
Un saludo
Jeep compass my20 1.4 140cv multiair limited
 
Hola, primero de todo, muchos ánimos a todos por la situación que atravesamos.
Vengo observando que me va fatal el ordenador a bordo de mi compass, el consumo instantáneo va fatal, primero, cuando deceleras y vas por inercia no marca consumo 0 como todos los coches, sino, se queda en 2 l/100km y cuando paro por ejemplo en un semaforo, en consumo empieza a subir y se pone hasta
40 litros/100km!!! A ralenti!!! Claro, la media de consumo no es real, con estos fallos... A alguno le ocurre esto??
Un saludo
Jeep compass my20 1.4 140cv multiair limited
Es algo raro.....normalmente cuando se para en un semáforo es lo que comentas, que se pone a 0 y al momento de acelerar es cuando se dispara mientras se acelera, pero que éste con esos consumos en parado no es nada normal.....a ver si alguno nos ilumina....
 
Me pasa lo mismo.
No se de que año es la tecnología que utilizan para hacer las mediciones consumo.
 
Yo tengo el automático y también me marca 2 litros cuando va por inercia.

Lo del consumo de 40l/100km en semaforos creo que es correcto. Ten en cuenta que debe ser la media de consumo en ese momento para hacer 100km, es decir, que como no se mueve vas a gastar mucho en hacer 100km. Yo antes tenía un toyota y le pasaba lo mismo.
 
Volver
Arriba