os presento a cañonero

jaxtonio

Jeepero Activo
Vehículo/s
renegade
Buenas tardes compañeros,aun no esta acabado del todo pero bueno os voy poniendo alguna foto y comentaros cosas,le he puesto los vinilos de los marcos y me queda el del techo que es mas complicado,tambien le puse el del morro,le he tintado las lunas y puesto llantas,tambien le he hecho una bandeja para el maletero y le he puesto una rueda de repuesto que para mi es importante la verdad y bueno algunas bobadas por dentro ya sabeis,ya pondre mas fotos por dentro y por fuera cunado este acabado,saludos.


IMG_0121.JPG IMG_0120.JPG
 
Buenas tardes compañeros,aun no esta acabado del todo pero bueno os voy poniendo alguna foto y comentaros cosas,le he puesto los vinilos de los marcos y me queda el del techo que es mas complicado,tambien le puse el del morro,le he tintado las lunas y puesto llantas,tambien le he hecho una bandeja para el maletero y le he puesto una rueda de repuesto que para mi es importante la verdad y bueno algunas bobadas por dentro ya sabeis,ya pondre mas fotos por dentro y por fuera cunado este acabado,saludos.


Ver el archivo adjunto 3588 Ver el archivo adjunto 3589
muy bonito ,es el sport?
 
no perdon las barras tambien las he puesto ,se me olvido comentarlo,renegado Jim no es naranja ja ja ja es rojo es la foto,la verdad que parece naranja ji ji ji ji
 
no perdon las barras tambien las he puesto ,se me olvido comentarlo,renegado Jim no es naranja ja ja ja es rojo es la foto,la verdad que parece naranja ji ji ji ji
a las barras le falta un trocito de goma en la parte delantera no?
 
si es que estan solo puestas provisionales hasta que no ponga el vinilo del techo no los pego con cinta de doble cara,para que quede todo bien rematadito.;)
 
Yo aún no me decido con los dichosos vinilos,jajaja hay tantos que me gustaría poner...
 
pues en una tienda aqui en valladolid pero vamos lo tienes en amazon,ebay ya sabes en esos sitios
 
Buenas tardes Jaxtonio, el coche es espectacular, me encanta el color, los vinilos. todoooo¡¡¡¡¡, es que este cabrón me tiene enamorao :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, es un coche alucinante todo lo que le pongas le queda bien, es precioso, te queda genial la combinación del rojo y negro, cuando veo uno circulando es como un imán, no puedo dejar de mirarlo, me da igual que sea de 2015, 2016, 2017, 2018 o 2019, son todos una pasada, cada uno con su personalidad. ENHORABUENA¡¡¡¡ a disfrutarlo a tope.... Un Saludo Jeepers .. (y)(y)(y)
 
Fuera coñas,.... ese colorao es guapisimo, al igual que todos los colores, todavía no he visto ningún color que no me guste, son todos preciosos.....(y)
 
Enhorabuena. Muy bonito la verdad, que lo disfrutes, que a buen seguro te dará muchas horas de satisfacciones. Como dicen los compañeros, no se que le pasa al renegade, que no hay color que no le siente bien, y desde sus orígenes cuando eramos unos cuantos los que teníamos el placer de conducir uno y era muy raro cruzarte o ver aparcado alguno en la calle, sintiéndonos como una especie rara, pero especial y afortunada a la vez por saber apreciar un coche que se desmarcaba de todo convencionalismo y modas, este coche, destrozaba cuellos al girarse para verlo pasar.

Saludos renegados!
 
que razon teneis chicos ,da igual color ,acabado son todos bonitos y lo que dice el compañero le pones 4 pijadas y es superagradecido le sienta bien todo,y para mi lo mejor es que se ven 4 por la calle como dice Eugenio y eso me mola mas,estoy harto de quaqais(o como se escriba ja ja ja),kadjar,ASX,....sin menospreciarlos ojo,pero aqui en Valladolid se ven a patadas,y RENES se ven pocos y eso hace fijarte aunque tambien he de decir que ultimamnete se ven mas o sere yo que me fijo ,,tambien puede ser,ademas no se si os pasa pero os cruzais con otro por la calle y le miras al conductor y el te mira a ti ,los dos con una sonrisa de idiotas que da a enteneder MOLAAAAAAAA ji ji ji,bueno chicos pues gracias por los comentarios y FELIZ NAVIDAD que os traigan muchas chuches para el RENE Papa Noel ji ji ji
Este año las mujeres lo tienen facil,no tienen que preguntar que queremos ja ja ja.
 
Volver
Arriba