os presento a cañonero

Como mola (y)
 
Buenas! Madre mía qué pasada, se te ha quedado de lujo. Yo también le quiero poner al mío las barras, pero no encuentro ningún sitio dónde comprarlas, solo en aliexpress y no sé la calidad que pueden tener. ¿Me podrías decir de dónde las has comprado? Muchas gracias.
 
Aqui tienes un post con toda la informacion sobre las barras de techo. Decirte que algunos compañeros las han comprado en aliexpress y parece que estan contentos con la calidad/precio, ademas de que son faciles de poner.
€ 112.2 40% de DESCUENTO|Para JEEP Renegade 2016,2017 bastidores de techo Auto equipaje de alta calidad nuevo tornillo de aluminio instalación accesorios de coche en Techo bastidores y cajas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
hola compañero pues te paso el enlace ,yo elegi el envio dhl 80€ me costo, en 7 dias estaba aqui y no pague aduanas ,con esto no quiero decir que no te las cobren a ti,ajustan de lujo ,se ponen en un tris ,y la calidad muy buena .

Muchísimas gracias a los dos, así da gusto preguntar!
 
buenas tardes pues al final no me he podido resistir y me he hecho con otro juego de ruedas con unas bf goodrich ja ja aj esto es un no acabar ,saludos.IMG_0325.JPG
 
Volver
Arriba