Os presento a "Kit"

Esther

Jeepero Novato
Vehículo/s
Toyota Rav4
Hola! El martes recogimos nuestro Compass, y aprovechando las lluvias hoy he salido a mancharlo un poco, que le hacía falta. Me tiene enamorada

1D146DA8-8AA8-4547-A564-CD692DC9F3AD.jpeg 4FCAC310-2E6B-4D05-96CE-63779C87FE79.jpeg
B7257455-7C2B-4D50-8D1C-242005EFAF4F.jpeg E7D3A58C-158B-4FC1-BDBA-1691E0EDA583.jpeg657E6ECE-64DB-4058-8579-BDFD0D151655.jpeg
 
Enhorabuena Esther! Ya veo por las fotos que no hace falta decirte cual es la mejor manera de disfrutar de un jeep (y)
 
Hola! El martes recogimos nuestro Compass, y aprovechando las lluvias hoy he salido a mancharlo un poco, que le hacía falta. Me tiene enamorada

Ver el archivo adjunto 6950 Ver el archivo adjunto 6948
Ver el archivo adjunto 6953 Ver el archivo adjunto 6951Ver el archivo adjunto 6952

Fotos espectaculares y un coche precioso,menos mal que se van uniendo Compasser@s que le dan Rock and Roll a los Compass ... enhorabuena Esther y no hace falta que te diga que disfrutes de tu Jeep ya veo que lo haces y muy bien por cierto ...de nuevo bienvenida al Foro camarada (y)
 
Bueno ya lo han dicho todo asi que bienvenida, otroooooooooo Compassssssssssssssssss, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn
 
Gracias a todos! Estoy como una niña con zapatos nuevos... O con zapatas nuevas más bien
 
:eek:...pero esquesque este no es el Kit Night 2000...(n)...debe ser el nuevo modelo, el Kit Mud 2019...:rolleyes:...:LOL::roflmao::LOL:...
...precioso y bien embarrao, como tiene que ser...;)(y):)
Enhorabuena...a disfrutarlo...y a seguir divirtiendote...:)
 
Vaya fotazas de revista que has sacado y vaya estreno jajaja.Que lo disfrutes mucho y bienvenida.
 
Hola! El martes recogimos nuestro Compass, y aprovechando las lluvias hoy he salido a mancharlo un poco, que le hacía falta. Me tiene enamorada

Ver el archivo adjunto 6950 Ver el archivo adjunto 6948
Ver el archivo adjunto 6953 Ver el archivo adjunto 6951Ver el archivo adjunto 6952
Bravo Esther!!!!
Muy chulo el coche. Me alegro un montón de que ya lo tengas y de que lo disfrutes.
Por cierto, dile al fotógrafo que se puede ganar la vida así. Unas fotos muy muy chulas!!!

PD... ¿Dónde has ido?, Me parece un sitio estupendo para enredar con el coche
 
Bravo Esther!!!!
Muy chulo el coche. Me alegro un montón de que ya lo tengas y de que lo disfrutes.
Por cierto, dile al fotógrafo que se puede ganar la vida así. Unas fotos muy muy chulas!!!

PD... ¿Dónde has ido?, Me parece un sitio estupendo para enredar con el coche
No fui muy lejos, es un camino de tierra al lado de mi casa a ver cuándo saco tiempo para llevarlo al Pirineo que ese es un ambiente más natural
 
Bienvenida al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como veo que ya haces de tu montura, que por cierto esta preciosa con esa capa de barro. Enhorabuena. (y)
 
Volver
Arriba